viernes, 20 de diciembre de 2013

Azul de Revlon

Hace tiempo que andaba con ganas de probar un esmalte azul ya que no es un color que esté acostumbrada a usar, pero esta temporada está muy de moda. Quería un azul no muy vibrante ni llamativo así que elegí este de REVLON: 490 Urban de la colección Bubble Gum Days & Urban Nights

Quedé muy conforme, es un hermoso color, se aplica fácilmente lo cual para mi es un plus porque casi siempre termino con los dedos manchados y tengo que corregir después del secado.

Apliqué dos manos y lo terminé con un top coat transparente porque soy muy fan del acabado con brillo, ahora estoy usando O2 Nail Care pero si deciden no ponerle nada igual viene con su buena cuota de brillo propio. Al retirarlo no mancha la piel, lo cual es una ventaja más!



¿El precio? $49.
Se los recomiendo si quieren usar un azul discreto y estar en la onda navy. ¿Qué les pareció? ¿Lo probaron? ¿Qué otro azul recomiendan para esta temporada?

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cyber Monday: Mis recomendados

Anoche arrancaron las ofertas por el Cyber Monday, donde varias marcas hacen rebajas y descuentos de sus productos. La página oficial es http://cybermondayarg.com.ar/, allí hace click en los logos de las marcas y los redirige a las ofertas. Ojo, algunas no son tan "ofertas" y en verdad son descuentos sobre precios infladísimos, por lo tanto sale igual o lo mismo que comprarlo cualquier otro día del año.
 Estuve chusmeando qué ofrecen las marcas y la verdad, no demasiado, pero encontré algunas perlitas que me parece valen la pena, acá están:

De Mercado Libre:

Vestido Koxis solero estampado a $212
Me parece súper fresco para el verano y en colores que a todas nos queda bien. Se puede comprar ingresando aquí




















Vestido Playero Koxis a $236 
                                                                                        Este vestido me encantó. La combinación de colores es una de mis favoritas. No lo compré porque la verdad siempre prefiero probarme la ropa antes de comprarla, a menos que sean remeritas simples, que ya sé que me van a quedar bien en mi talle. Además me parece que se puede usar para muchas salidas más que la playa, no creo que sea sólo un vestidito playero. Se puede comprar haciendo click acá 

Bolsos Brandy a $100
Brandy es una de las marcas que vende Top3, tengo varias carteras de esa marca, me resulta buenas, bonitas y baratas. En este cyber monday me compré el bolsito combinado con coral, el color del verano junto al azul. Super oportunidad, se compra acá el blanco y aquí el combinado con coral.

En la web de Dafiti hay zapatos Viamo con un 50% de descuento, pero como les conté con los vestidos, prefiero siempre probarlos antes. En Deluxebuys hay diseños de Benito Fernández a menos de $200 cada uno, he visto remeritas muy originales de este diseñador, pero apurense porque enseguida las agotan.

Finalmente si andan por las redes sociales, verán que muchas otras marcas tienen su cyber monday además de las publicadas en la página oficial. Por ejemplo, Ventas Privadas tiene su día de descuentos y hay cosas divinas a tener en cuenta:

Pollerita con volados de AWADA por $109

¿Son divinas, no? Se compran acá y acá

Espero que les guste, ya saben, no caigan en la fiebre de comprar sólo porque esté un poco más barato, tomense su tiempo, vean si realmente lo van a usar y si vale la pena, ¡adentro!