domingo, 19 de enero de 2014

Colores al sol. Hoy: Emolán Acryl Line

Con estos días de sol me dan muchas ganas de usar colores más claros y más vibrantes, es por eso que cuando vi esta nueva colección de esmaltes de Emolán en la perfumería, no dudé: tenía que probarlos.
 Como la mayoría de los productos de Emolán, son muy económicos, el esmalte costó $35, nada más, y el color me convenció (cremoso nº406), hay otros tonos todos muy primaverales. Les dejo la carta de colores como para que se den una idea:

Es cierto que tiene muy buena durabilidad, pero no es taaan cubritivo como promete. Para que quede perfecto hay que darle dos manos cargaditas o tres, como para que cubra todo lo que se ve de la uña. Yo en este caso como era la primera vez que lo usaba probé con dos manos livianas. Por eso verán que depende cómo le de la luz, quedan un poco irregulares y se ve "lo blanco" de las uñas. Pero no es problema, porque la segunda vez que lo usé cargué un poquito más el pincel y quedó divino.


¿Qué les parece la nueva línea de Emolán?


sábado, 11 de enero de 2014

Dorado de L'oreal

L'OREAL Color Riche 106 Versailles Gold. Para comenzar, destaco el pincel que traen estos esmaltes: chatito y corto para un acabado más prolijo, con este tipo de pincel evitás mancharte los dedos y lográs cubrir más con una sola pasada.


 En este caso me di dos manos livianas, porque a pesar de ser un color divino, si lo aplicás muy cargado, se notan las pasadas, queda todo rayadito y no lo podés disimular con ningún top coat. Pero con tiempo y dedicación se puede lograr un buen acabado. Lo terminé con un transparente más que nada para el cuidado, porque el brillo que predomina es el dorado propio del color.



Luz de interior


Luz de día

Me recomendaron probarlo con un craquelado negro, así que la próxima voy a ver cómo queda de esa manera. ¿Les gustó?

sábado, 4 de enero de 2014

Mi combo infalible de verano: Protector y post solar

Llega el verano y mi piel blanca quiere dos cosas: no lastimarse al sol y broncearse aunque sea un poquito! Algo bastante dificil de combinar para las que somos muuuy blanquitas. Todos los veranos usaba protección de +50 pero ésta vez decidí ir bajando de a poco la protección para ganar algo de colorcito. Para cuando estoy en la pileta o en la playa elijo el protector Hawaiian Tropic carrot block FPS 20, tiene vitaminas A, C y E y es a prueba de agua, algo importantísimo para cuando vamos a estar en el agua o practicando deportes bajo el sol, porque se transpira mucho y eso compromete la protección solar que usamos. Yo como soy medio obse, igual cada una hora refuerzo la aplicación para evitar quemaduras.
 Después para todos los días, cuando no estamos en exposición directa o prolongada al sol, pero por ejemplo vamos caminando por la calle, uso el Protector solar Hinds FPS 25.
 Para después del sol, a la noche y después de la ducha amo el gel post solar de Midermus con aloe vera. Lo compré medio de urgencia en unas vacaciones en Piriápolis y me encantó. Es super refrescante y prolonga el bronceado.
 Espero que les hayan gustado las recomendaciones, ¿ustedes qué productos infalibles usan durante el verano?