sábado, 12 de abril de 2014

Exfoliante para la ducha: Bain Collection de L'BEL

Todas sabemos lo importante de exfoliar nuestro cuerpo al menos dos veces por semana. Pero a veces no tenemos tiempo para dedicarnos a esta tarea como corresponde. Eso me apsaba a mi, siempre se me pasaba o me daba fiaca, hasta que conocí esta crema exfoliante que se puede usar mientras te duchás. Yo hago así, mientras me pongo el acondicionador en el pelo, o el baño de crema de turno y espero esos minutos de rigor para que actúe, aprovecho y con movimientos circulares me paso la Bain Collection sobre todo al costado de los muslos, las rodillas, codos y cualquier otra zona que encuentre que necesita renovarse. Esta crema no solo es super rendidora, sino que además tiene un perfume riquísimo a verbena, cítricos y jazmín. Te llena la bañera de una fragancia tan rica que no te dan ganas de salir!.  Lo ideal es aplicarla dos o tres veces en la semana, pero eso lo van manejando :) ¡Espero que les guste!



viernes, 4 de abril de 2014

Rubor Extreme: color y luminosidad

Luego de que mi rubor favorito se me terminó (usaba uno mineral de Maybelline en un tono que no se hace más), fui en busca de un tono que para mi piel blanca quedara natural y le diera vida a mis mejillas. Encontré los nuevos rubores de Extreme, la marca de cosméticos de Farmacity. Lo pagué módicos $32 y fue una muy buena experiencia.
 Si bien es un poco "polvoso" al momento de aplicar, en la piel queda lindísimo. Yo compré el tono Amazing Pink, donde viene un rosado y uno más bien durazno suave, se pueden usar combinandolos en la brocha o por separado.

Yapa:

Les cuento un secretito que descubrí un día en que me olvidé mi portacosméticos (¡terrible!) y no tenía mi paleta de sombras conmigo. Me puse a experimentar con este rubor...en los ojos!













Les muestro cómo queda sobre el párpado. En este caso usé la parte rosa para la zona más cercana al lagrimal y continué con la color durazno. Se puede completar con un lindo delineado y mucha máscara para destacar la mirada. ¡Siempre se aprende algo nuevo! Espero que les haya gustado.