domingo, 21 de septiembre de 2014

Mis cremas de manos favoritas

Hoy les quiero comentar cuáles son las cremas de manos que más me gustan y las que mejor resultado me han dado. Durante todo el año y sobre todo en invierno, las manos se me resecan y a veces las siento ásperas, sobre todo cuando me las lavo varias veces al día o si usé alcohol en gel o si estuve usando tiza (soy docente) y necesito enseguida humectar mis manos para volver a sentir esa suavidad que tiene la piel cuando está bien hidaratada.


Mi favorita por lejos no se consigue acá sino en la cadena de ropa Decathlon. La compré en un viaje por 3 euros. Se llama Aptonia y su particularidad es que protege las manos de las inclemencias del clima. En invierno, cuando hacemos deporte o cuando hay mucho viento, las manos sufren mucha deshidratación y cambios bruscos de temperatura, y ésta crema es ideal para esas situaciones. Me gustó tanto que la uso casi a diario antes de salir de casa. Su textura es muy ligera, como de loción, lo que hace que el pomo de 75ml dure muchisimo. Si están de viaje por Europa les super recomiendo comprarla.





Otra crema que adopté y la uso varias veces al día es la crema con Glicerina de la línea Avon Care. También tiene calcio y vitamina E. Su textura es más bien pesada pero no grasa. Se absorbe pronto y deja las manos con una fragancia muy suave. El efecto de suavidad dura bastante. Me gusta usarla también antes de ir a dormir y antes de arreglarme las uñas. Es super económica y el pomo trae 90 gramos.









De Avon también me gusta mucho la línea de crema para manos Avon Naturals, porque vienen en un tamaño muy práctico para llevarlas en la cartera y las fragancias son riquísimas, más de una vez me han preguntado "¿qué es ese perfume tan rico?" y en verdad era la crema de manos que había usado recién. Mis favoritas son la de fresa y chocolate blanco (ojo, te antoja de comer un chocolate al instante) y la de lichi y violetas. También vienen de damasco y manteca de karité, frambuesa e hibisco y rosas y durazno. Me dan ganas de probarlas todas.






Por último, una crema que me sorprendió gratamente vino en un kit de Universo Garden Angels de la línea Garden Angels Exclusives que trae un aromatizador ambiental, un perfume y esta crema de manos que lo que tiene de diferente con las anteriores es que tiene aceites esenciales, por lo cual es mucho más hidratante y reparadora. Tiene aloe vera, manteca de karité y vitamina C y su fragancia muuuuy intensa y duradera.

¿Ustedes cómo cuidan sus manos?

jueves, 11 de septiembre de 2014

Dos labiales de Avon

En la última campaña de Avon, me puse a leer la revistita y  me tenté con los labiales de "Locas por los Besos", hacía rato que le tenía ganas a dos colores: un lindo nude y un púrpura fuerte, color que nunca me animé a usar pero después de ver a chicas como Lorde con estos tonos, me decidí y los encargué.





Fue una buena compra. El primer labial que compré es el Avon Ultra Color N°155 Lasting Kiss, que viene con protección solar 15. En el catálogo se veía como un nude cremoso pero cuando lo probé en mis labios quedó más bien como un dorado cobrizo, no matte sino nacarado. De todos modos me gustó igual y lo estoy usando casi a diario para ir a trabajar ya que es un color que logro adaptarlo y combinarlo muy bien con mi maquillaje de ojos y mi ropa. Tiene un suave sabor a caramelo y una presentación elegante.

















El otro es un Avon Color Trend color Vino Passion, con protección solar 15 y acción humectante, lo cual es un gran beneficio porque es un labial con terminación más bien matte y que sea humectante previene que el color se cortajee.
 Me sorprendió la intensidad y duración de este color, en pieles blancas como la mia resalta muchisimo y al contrario de lo que podría pasar con otras tonalidades, no hace efecto labios de muertita.
La única contra que le encuentro y esto no tiene que ver tanto con el labial sino con quien lo usa, que hay que tener muy buen pulso para darle una forma decente a la boca, y en mi caso como tengo labios más bien finitos me cuesta un poco más.
 Lo adopté para mi maquillaje de noche, combinado con un smokey suave en los ojos.



Apreciación:
Avon Ultra Color N°155 Lasting Kiss



Avon Color Trend Vino Passion



lunes, 8 de septiembre de 2014

Sorteo del Día de la Madre!

Chicas hago mi primer sorteo del blog, en esta ocasión pensé un regalo para el día de la madre. Para tu mamá o para vos o para alguna amiga que sea mamá. A la mía le compré un perfume de Natura y pensé que sería un lindo detalle comprar uno más y sortearlo en el blog para las chicas que lo lean :)

Elegí el perfume Kriska Encanto, ya que de esta línea estoy enamorada, son muy ricos, dulces y frescos ideales para usar en época de primavera.

¿Cómo participar? 
 A través de blog: Siendo seguidoras del blog y dejando un comentario en este post.
 A través de Facebook: Hacen click ACÁ  y con sólo darle me gusta y compartirlo entran en el sorteo.


¡Se anuncia ganador el 10 de octubre! ¡Les deseo mucha suerte, besos!