martes, 21 de octubre de 2014

Especial Brillos Labiales

Gloss, brillito, son nuestros aliados a la hora de realzar nuestros labios. Son prácticos, muy fáciles de aplicar y los hay en infinidad de colores. Hoy les traigo una reseña de mis brillos labiales, esos que llevo siempre en la cartera.



Avon ultra color - Apple Red
Este brillo es liviano pero duradero, no es para nada pegajoso y da volúmen a los labios. Forma parte de la nueva colección de colores de primavera - verano de Avon "Diva Tropical". Lo uso solo o sobre algún otro labial de similar color. Su aroma y sabor es muy sutil a frutas. Vienen en varios tonos pero hasta ahora éste es el que más me gustó.


Avon glazewear shine - Iced Pink
Tengo una historia con este brillo. Lo conocí porque venía en un combo junto a un cuarteto de sombras y unos esmaltes. Me encantó. Lo llevé en un viaje, lo usaba todos los días, y a la vuelta me di cuenta de que lo había perdido. Lo volví a comprar, aunque me costó, porque lo habían retirado del catálogo. Y..... lo volví a perder cuando me robaron la cartera :( Por suerte pude reencontrarme con él, la tercera es la vencida! y me sigue gustando. Viene con pincelito y dura un montón, es suuuper brilloso, casi nacarado. Tiene un aroma mas o menos, como olor a envase y no tiene sabor. Por lo demás, muy recomendable!


VZ kiss of peace - Rosa Claro
Me regalaron este brillo labial hace poquito, no sabía que VZ también tenía una línea de brillos labiales!. El brillo está bueno, es duradero y es un rosa intenso (a diferencia de lo que dice que es rosa claro). Tiene unos muy sutiles brillitos color coral que le suman. Peeero lo que más me gusta es su fragancia y su sabor! Un rico gustito a sandía que dan ganas de ponerselo varias veces al día.



Natura Faces gloss maxxi brilho - Coral
El color es lindísimo, no se si se logra apreciar en la foto, pero además del predominante coral, tiene unos brillitos dorados que cuando el brillo se consumió un poco en los labios, quedan! Tiene un olor y sabor muy ricos también y da bastante volúmen a los labios. Lo único que diría que tiene en contra es que es denso y si salís a la calle con el pelo suelto y hay viento, se te suele pegar a los labios.


Mención especial:
Maybelline Water Shine extra volume - Curvy Beige
Lo pongo acá aunque ya se le haya borrado todo del packaking, como verán es viejito y lo recontra usé porque es por lejos mi favorito. No es nada pegajoso y como tiene jengibre y mentol, ni bien te lo aplicás, tus labios reaccionan a estos ingredientes luciendo con muuucho volumen. Viene con pincelito y se puede usar solo o sobre algun labial nude para que explote de luminosidad.

Espero que les haya gustado mi selección de brillitos, besos!

lunes, 6 de octubre de 2014

Regalos recomendados para el Día de la Madre

Hoy les traigo mis recomendaciones de regalos para el día de la madre. Si tu mamá es como vos, una fanática de los maquillajes, las fragancias y todo lo referente a la belleza personal, éstas ideas te van a venir bárbaro. Son regalos clásicos que en general no fallan. Por supuesto que a todos estos regalos siempre le suman algo que vos consideres mucho más personal como una tarjeta, un mensaje, un objeto hecho por vos que le recuerde a mamá cuánto la querés.
 Vamos con la lista!

                                                                     Set de VZ Bath &Body

Para mi, es el regalo que no puede fallar. Un set bien completo de mimos para mamá. Mi favorito es por lejos el set Gorumet Melón. Me lo regalaron una vez hace unos años y aún conservo la cajita. En esa época la cajita era rosa y traía un lazo blanco para cerrarla atando un moño, hoy guardo ahí algunas hebillas y colitas para el pelo. Vamos al set! Trae la caja + el gel de baño + jabón líquido + crema de manos + jabón + esponja. La estrella de este set es la fragancia, un perfumito a melón y sandía que es riquísimo.


                         
 
Perfume DKNY Be Delicious

Otro favorito personal. Recuerdo haberlo probado en un aeropuerto a principios del año pasado, me quedé enamorada de esta fragancia. Súper fresca pero a la vez intensa, el frasco viene en forma de manzana, siendo ésta su principal nota, junto con flores exóticas un toquecito amaderado, éste perfume para mi es ideal para el verano. 



Box Vitalité

La Box Vitalié funciona así, vos comprás la "experiencia" y se la regalás a tu mamá, ella la puede usar cuando quiera y elegir el lugar que más le guste. Entre las opciones están: clases de maquillaje, días de spa, sesiones de masajes, belleza de manos o tratamientos faciales, o un mes de yoga entre varias otras opciones. La cajita se puede comprar acá http://www.bigbox.com.ar/regalos/bienestar/box-vitalite/ Yo he tenido una buena experiencia con Big Box, sobre todo con las experiencias gastronómicas, por lo que confío en que las demás experiencias serán igual de satisfactorias. Para mamás exigentes ;)




Mini Tallas de Dior


Si no podés decidirte por un perfume solo, o no estás segura de si a tu mamá le va a gustar la fragancia que elegiste para ella... entonces regalale varios perfumes! estas cajitas de mini tallas son adorables y traen 5 de las fragancias más lindas y famosas de Dior. Ojo, no tiene por qué ser de Dior, muchas otras marcas de perfumes tienen su cajita de mini tallas. Yo recomiendo ésta por la variedad que trae, y porque me parecen super tiernas.

y vos ¿ya pensaste tu regalo?