domingo, 8 de febrero de 2015

Nuevos Top Coats de Maybelline

Hola chicas, ¿cómo va? ¿cómo las trata el calor? Seguramente esa ha sido la pregunta qué más escucharon en los últimos días, ¿no?. Espero que bien, con algo fresco para tomar a mano y ropa muuuuy sueltita!.

Hablando del calor, la semana pasada tuve que hacer unos trámites por el centro y a la vuelta mi novio me manda un sms pidiéndome que pase por un Farmacity a comprarle un desodorante. Obviamente volví con un desodorante Y TRES ESMALTES, por supuesto, nadie se puede resistir a una visita al Farmacity y llevar sólo lo que fue a comprar.

Vi la nueva colección de top coats de Maybelline. Quedé maravillada, la verdad. Por un lado está la línea VEILS que son top coats de "brillitos" o glitter, como quieran llamarlo, glitter del finito, y por otro lado la línea STREET ART que viene con "pelitos" y brillos más grandes y hexagonales.

Me traje uno de la colección STREET ART que fue amor a primera vista y cuando me lo probé lo confirmé. El color que elegí se llama Blue Beats y combina negro con turquesa ♥



De color de base elegí un gris oscurito de Revlon que se llama Mischievous. Apliqué dos pasadas del top coat. También se puede optar por pasar sólo una y queda más separadito pero creo que preferí el amontonamiento para dar ese efecto de street art todo superpuesto como cuando un artista pinta sobre lo del otro artista en las calles



Y... así quedó el resultado final :)




 

Acá se puede observar en detalle todos los 'pelitos' y hexágonos del top coat. ¿No es genial?


Llegué a ver que también viene en un color rojo y en otro azul, más oscuro, pero creo que este va a ser mi favorito.

¿Qué les pareció ésta colección? ¡Besos!