miércoles, 27 de mayo de 2015

Fragancias y Cremitas Perfumadas de El Naturalista.


La gente bella de El Naturalista me mandó su colección de Natural Fragrances y cremitas con perfume para probar y poder contarles qué tal son. Como son diez muestras las que me llegaron, me tomé mi tiempo de probarlas una por una y finalmente decidí cuáles me gustaron más.

A continuación mi veredicto...














Far Away
Una de las qué más me gustó sin dudas es esta fragancia de estilo oriental que combina ámbar y madera. Me gustó porque es fuerte pero no "apesta" sino que es agradable sentirla en cada momento del día. Y fue una de las que más me duró. Me gusta usarla para arrancar el día.












Party Time
Esta me encantó porque me retrotrajo a mi adolescencia, me resultó muy juvenil y fresca, la familia olfativa es floral, naranjos, rosa, ciruelas. Es super femenina y también va bárbaro para usarla de día.















Golden Seas
Absolutamente mi favorito de la cajita, es intenso, dulce, grita "noche" por todos lados.  Y además me hace acordar muuuucho a un perfume importado, como suelo decir, tiene olor a Free Shop (cof cof, parece La vie est belle, cof cof). Me encantó. Sus notas son granada y kaki, corazón de loto y orquídea negra, violeta negra y almizcles. Una bomba de sensualidad.







Las cremitas con perfume me parecieron otro gran acierto ya que en todas mis carteras puse una. Cuando siento las manos resecas me pongo un poquito y no sólo me hidrata sino que parece que me acabara de poner perfume. Más de una vez me han dicho "Ay qué rico perfume, ¿qué es?" Me hago la tonta y digo "nada, me puse crema".

Todos los productos de El Naturalista son accesibles y se consiguen aquí http://www.elnaturalista.com.ar/index.php

¡Hasta la próxima reseña! :)

domingo, 24 de mayo de 2015

Probé y te cuento: Shampoo y Baño de crema de Naturaloe

Hola chicas, espero que estén pasando un hermoso domingo y víspera de feriado patrio :)
Hoy les voy a contar sobre unos productos que empecé a usar hace unas semanas y que me dieron muy buenos resultados.

El shampoo con 60% de aloe vera para la caída y fortalecimiento del cabello vengo usándolo hace dos meses, alternándolo con otro para que no haya acostumbramiento y porque cada tanto el pelo necesita un shock de un buen shampoo nutritivo y cremoso. El de aloe realmente fortaleció toda mi fibra capilar, noto mucho más volúmen que antes y si bien no se me caía el pelo, en general en el cepillo de peinarme empecé a encontrar muchos menos cabellos sueltos, otra prueba de que el pelo se fortaleció. No deja para nada grasoso el pelo, al contrario, ya que reduce la grasitud, lo deja muy limpio y eso hace que el baño de crema actúe mucho mejor a lo largo de todo el cabello.Yo lo aplico desde la mitad hacia las puntas y masajeo por unos minutitos, luego enjuago y ahí ya me doy cuenta de lo suave que va a quedar cuando lo seque. El baño de crema nutre, revitaliza y repara, usado con el shampoo es un combo espectacular para las que tienen el pelo finito, sin vida, dañado y maltratado, realmente le inyecta vida.

Anímense a probar una línea de productos más natural y efectiva, está bueno ir mechando con shampoos y cremas más saludables para el pelo, van a ver que lograrán buenísimos resultados.

Les dejo el link con los precios y promos para comprar estos productos combinados con otros más de la línea, fijense cuál es el combo que más se adapta a su tipo de pelo. Yo usé para cabello normal a graso, asegurense siempre al momento de comprar cualquier shampoo y/o acondicionador que esté orientado exclusivamente a su tipo de pelo porque si no pueden obtener el resultado opuesto.

http://www.aloepuro.com/promociones.php#promohome

Espero que les haya gustado la recomendación, ¡hasta la próxima!

lunes, 18 de mayo de 2015

#Maybelline100Años


Maybelline New York esá de festejo, celebra sus 100 años junto a todas ustedes.

¿Cuándo? HOY 19 de Mayo
¿Dónde? en Plaza San Martin
¿Es gratis? ¡SÍ!

¿Cómo hacer para estar  presente en este evento exclusivo?
Simplemente acercate de 12 a 15 horas a Maipú 1101 (entre Santa Fe y Arenales, CABA) y podrás ser maquillada por una maquilladora Maybelline en el marco de los festejos de la marca.

¿Te lo vas a perder?

Para ir palpitanto lo que será esta celebración comparto los looks más característicos de las últimas décadas de la mano de Maybelline.

1920


1930


1940


1950


1960


 1970

1980


 1990


2000


                                     
El look del futuro


jueves, 14 de mayo de 2015

¡Correctores de ojeras para todas!


Hola chicas hoy voy a hacer una rápida review de los correctores o tapaojeras que vengo usando estos últimos meses que tienen la misma particularidad: te cuidan el bolsillo (^v^)
(^v^)
٩(-̮̮̃-̃)۶
٩(-̮̮̃-̃)۶
Como ya les conté en otros posts, tengo la piel super clarita y encontar un corrector es tarea complicada para mí porque algunas marcas arrancan en tonos que son oscuros para mi piel o que me quedan naranjosos o amarillentos.

Les cuento los que sí me dieron resultados:

Corrector de Ojeras Emolán: 
Fue mi primer corrector de ojeras cuando era adolescente. Viene en un frasquito redondito y chato con tapa y se aplica con las yemas de los dedos, primero hay que darle un poco de temperatura con el dedo y luego lo aplicamos. Super liviano, duradero, y deja un acabado muy iluminado.









Cover Stick de Maybelline: Durante mucho tiempo usé este corrector. Me resultaba de muy fácil aplicación, buena duración y lo más importante: era el que más se ajustaba a mi color de piel. Es super económico, hoy ronda los 57 pesos, el único contra es que según entiendo es el peor formato de corrector de ojeras por lo graso y pesado. Luego de unas horas de aplicarlo me tenía que pasar la yema de los dedos hacia los extremos porque se me metía en las líneas de las ojeras. Sin embargo tiene un excelente poder cubritivo y eso es un gran dato a favor.





Wake Me UP Concealer de Rimmel: Es un corrector bien ligero, casi líquido que viene con un pincel aplicador. Como yo venía de usar el corrector en barra de Maybelline que les comenté más arriba, éste me resultó mucho más liviano y fresco, de hecho logré que al fin no se me metiera el corrector en las arruguitas finitas de la ojera como sí me pasaba a veces con el de Maybelline. Con respecto al tono, elegí el 100 IVORY, que se ajustó bastante bien aunque un cachiiito amarillo para mi tono pero nada que se notara demasiado.











Dream Lumi Touch de Maybelline: Lo compré porque había leído muy buenas reseñas de este corrector con pincel incorporado. Me atraía mucho la idea de la luminosidad que dejaría al ser aplicado. Lamentablemente no viene en un tono que me sirva, porque el más clarito 01 me resultó muy pero muy naranja! Una pena porque me encantó el pincelito aplicador y me dio la sensación de que es un corrector que dura mucho tiempo ya que con una pequeña gotita basta y sobra para las dos ojeras. Lo pagué $112 en Las Margaritas.




Espero que les haya servido mi sondeo de correctores gasoleros :) ¡Hasta la próxima!