miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aliados diarios: Idraet Liftcomplex




Estoy probando la crema nutritiva reafirmante de Idraet Liftcomplex. La uso todos los días luego de la limpieza matinal, aunque se puede usar también de noche, por ahora la aplico como crema de día. Es super ligera pero a la vez muy nutritiva, con muy poca cantidad alcanza para distribuir en toda la cara y lograr ese efecto revitalizante que necesitamos para encarar el día.

Idraet Liftcomplex contiene una asociación de activos clave:
Agua termal que le aporta propiedades calmantes, colágeno y soja para la firmeza y la elasticidad, y vitaminas C y E que son antioxidantes y anti-radicales.

Se siente muy bien en la piel, honestamente hacía bastante que no daba con una crema que me gustara al 100% porque algunas me ayudaban a prevenir manchas pero me dejaban la piel muy matte, otras eran demasiado pesadas, demasiado "ricas", pero ésta por suerte es el equilibrio justo.



Otro punto a favor, es que huele muy bien, muy "natural", sé que hay muchas chicas que prefieren que la crema no tenga tanta fragancia, así que esta es ideal.

Por último, aclaro que si bien a mi me está dando resultado y me gusta bastante, esta crema está recomendada para pieles un poco más maduras y con más necesidades (yo tengo 30). Así que ya saben, la pueden recomendar!

martes, 3 de noviembre de 2015

Leche limpiadora y Serum reafirmante de WELEDA

Me llegaron para probar dos productos de Weleda que no había probado antes y como han sido un rotundo ¡Sí! los agregué a mi rutina diaria de limpieza y cuidado nocturno.


La leche limpiadora de Weleda es suave, viene en frasco de vidrio y con muy poca cantidad embebida en un algodón retira perfecto el maquillaje que uso a diario. No se aplica en la zona de los ojos, por lo que para desmaquillarlos hay que primero retirar con otro desmaquillante. En mi caso suelo usar toallitas húmedas desmaquillantes porque aún no he dado con un BUEN desmaquillante de ojos.
La leche limpiadora de Weleda puede usarse tanto en pieles normales como en secas, no tiene colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos. Así que si estaban buscando algo súper suave y natural, les recomiendo probarla.


Inmediatamente después de la limpieza aplico el serum reafirmante de granada. Si bien se recomienda antes ponerse un tónico, la realidad es que a veces me da un poco de fiaquita y directamente después de la leche pongo el serum. Este reduce las arrugas y reafirma, por lo que hay que aplicarlo en todo el rostro y cuello (se pueden estirar hasta el escote, por supuesto). Como todos los serums, con unas pocas gotas alcanza, ya que los componentes que vienen en un serum son super completos y penetran hasta las capas más profundas de la piel. Es un serum no graso, así que si tienen piel grasa usenlo tranquilas. Estimula la renovación celular, hidrata profundamente y mejora la elasticidad de la piel.


Yo honestamente aún no tengo muchas arrugas (algunas líneas cerca de la boca, por sonreir), pero lo empecé a usar de manera preventiva ya que acabo de cumplir los 30, je.
Una de las cosas que más me gustó de este serum es que no deja la cara tirante o con "efecto plasticola", al contrario, se absorbe súper rápido. Para un tratamiento completo se puede agregar una crema luego del serum, pero yo lo uso sólo y antes de irme a dormir. También se puede aplicar a la mañana, de acuerdo a la necesidad de cada piel.
Ambos productos tienen una relación precio calidad buenísima porque como con una cantidad pequeña basta, duran un montón.