viernes, 27 de mayo de 2016

Labiales Ultra Color Ultra Matte de Avon

Hola chicas, ¡buen viernes!
Les traigo la reseña más esperada, los Labiales Ultra Matte de Avon. Como les adelanté en Instagram y Facebook, es una colección de 8 tonos confortables, intensos y duraderos.
Los estuve probando estos días y ya tengo mis favoritos. En esta reseña van a ver los swatches a plena luz del día!

Mi experiencia: estos labiales se aplican con textura cremosa, pero secan matte. Son super pigmentados, con una o dos pasadas ya se logra el color deseado. Dejan una sensación muy liviana y aterciopleada en los labios. Tienen una duración media, o sea que con la comida y la bebida un poco se van pero la mayor parte de la pigmentación queda en la boca. Algo que me encantó es que no se descascaran. Muchos labiales matte tienen la contra que con el pasar de las horas como que se van desgranando, pero con estos no me pasó.
Si bien no noté que resecaran los labios, al ser matte siempre es recomendable que tengan los labios bien cuidados e hidratados para evitar que se marquen las imperfecciones y pliegues. Los ocho tonos tienen FPS 15 que colabora con el cuidado y protección de la piel de los labios que es tan delicada.

Los ocho tonos con luz de día 

Mi favorito de toda la colección es el Marvelous Mocha, un color que amé ni bien lo usé por primera vez, me parece que se adapta a muchas situaciones, para salir de día y de noche, es el que más estoy usando Es como un nude pero intenso, marrón tipo canela. Dificil de explicar, lo tienen que probar ustedes mismas.
Otro que ganó mi corazón es Pure Pink porque se funde perfecto con el tono de mis labios y queda muy natural.
Para ocasiones más de noche me encantaron el Hot Plum (hacía rato que buscaba un violeta así) y el Coral Fever.
En resumen me gustaron mucho todos los tonos y recomiendo tener la colección completa :)

Espero que les hayan servido los swatches para elegir los tonos que quieran encargar y ya saben, ante la duda, todos!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta el Mauve Matters, es divino! Igual todos son un sueño jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  2. amo amo amo los labiales de avon! es lo mas parecido a mac
    mi proximo en comprarme es el hibiscus! de estos no sabria con cual quedarme, uno mas bello que el anterior! y sin olvidar mencionar que los opacos son mis favoritos, hace un tiempo que dejaron de gustarme todo aquel que tenga el "minimo brillo" encerio
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos del explorador (porque no encuentro el cuadrito para seguirlo aca) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  3. los quiero todos! TODOS
    son uno mas hermoso que el otro. Amor total!

    ResponderEliminar
  4. HelloSunshine: Es lindo mauve Matters pero no entró en mi top 3 jaja

    Cheandream: Viste, los colores matte son un camino de ida! Ahora voy a visitar tu blog :)

    Carlita: Son geniales, no hay un tono que no usaría ♥

    ResponderEliminar