martes, 11 de octubre de 2016

Burt's Bees llegó al país

Desembarcó en el país Burt's Bees, la marca ícono a nivel mundial en cuidado natural y eco-amigable para la salud y la belleza. Si han viajado seguramente hayan visto los productos de la abejita y sus tan famosos bálsamos. Bueno, les cuento que ahora se consiguen en Argentina y hace unos días estuve en el evento de presentación, donde pude conocer toda la variedad de productos. La verdad me dieron ganas de llevarme todos!, hay cremas para las manos, para el rostro, para las cutículas, y también una línea de labiales con colores muy lindos. Haciendo clicj ACÁ en la web de Falabella pueden ver cuáles están a la venta  y en los Farmacity se podrán encontrar los bálsamos.


Estuve usando algunas cositas de Burt's Bees y les quiero contar mi experiencia:

Bálsamo labial con cera de abejas: Este bálsamo es para suavizar y nutrir los labios. Tiene aceite de coco y de girasol, y obviamente cera de abejas, un ingrediente que sirve para retener la humectación de los labios. Yo lo uso de día y de noche porque es muy liviano y tiene un olorcito natural a miel que me encanta.

















 




Renewal Loción reafirmante de día: Es una loción humectante ligera que se absorbe bastante rápido. Se usa de día (tiene FPS 30), para mejorar el estado general de la piel, reducir las lineas de expresión y recuperar firmeza. Es no comedogénica, tiene manzana e hibisco y por supuesto los filtros solares que les mencioné. Me gustó mucho porque siempre estoy buscando la crema de día ideal, que sea un balance entre que hidrate pero que no sea pesada, así que la adopté para usarla todos los días.





Bálsamo reparador para manos resecas: Es el tratamiento más intensivo para reparar manos que están completamente ajadas, secas y maltratadas, por ejemplo por hacer trabajos de jardinería, por estar expuesto al frío, lavar los platos sin guantes, y un sinfín de agresiones que reciben nuestras manos. Durante el evento vi cómo se la aplicaban a una amiga blogger y desde ese momento quise tener esta latita en mi mesa de luz. El bálsamo viene sólido en lata y en cuanto le pasan el dedo se ablanda y sirve para darle un buen masaje a las manos todas las veces que sea necesario, para repararlas y devolverles la humectación. El primer ingrediente de la lista es el aceite de almendras dulces, con todas sus propiedades y beneficios, así que imaginense lo lindas que deja las manos, seguido por el aceite de oliva, cera de abejas, aceite de lavanda y otros ingredientes uno más lindo que el otro, todos naturales.

 






Labiales: No sabía que Burt's Bees tenía labiales, así que fue una gran sorpresa. Vienen en un packaging precioso. Son cremosos, no matte, de acabado satinado. Se sienten muy cómodos en los labios y tienen buena duración. Vienen con aceite de ricino, de girasol, cera de abejas y acete de semillas de frambuesa.






















Otros productos que amé:
Las toallitas desmaquillantes de pepino salvia, vienen super húmedas, no arden en absoluto, limpian muy bien la piel y lo más importante, no dejan sensación pegajosa o tirante! El paquete viene con una tapita para que no se sequen las toallitas, la verdad super recomendadas.
Crema para manos de almendra y leche: Esta crema es la gloria, también sirve para recomponer manos agredidas y resecas, pero en lugar de sel un bálsamo ligero es una crema bien power, pesadita, ideal para ponersela de noche. Tiene aceite de almendras, cera de abejas, jugo de hoja de aloe y leche. Viene con un olorcito como a amarettis riquísimo. Lo mejor es que viene en un frasco de vidrio divino y como con muy poca cantidad alcanza para las manos, la relación precio calidad es buenísima.


3 comentarios:

  1. Que genial!!!!! quiero probar todo! los 3 productos que probé me encantaron. Voy a ir por esas cremas :) beso!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo!! no probe nada aun pero se ven geniales los productos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad buenísimos, dan ganas de comprarse todos. Como les decía en la reseña, la crema de día y las toallitas de pepino son la gloria ♥

    ResponderEliminar