jueves, 23 de junio de 2016

Lazamiento: Nueva línea de Avon Naturals Cherry Blossom

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que terminando bien la semana.
Hoy les presento una nueva línea de Avon para la hidratación y el cuidado de la piel inspirada en la naturaleza, se trata de Naturals Cherry Blossom. La línea se compone de tres productos: una loción en crema, una colonia en spray y una hidratante para manos. Todas con la fragancia irresistible de las flores de cerezo combinada con notas de manzana y frutos rojos.
 La loción en crema corporal se puede aplicar sobre todo en codos, rodillas y talones y en esas zonas donde la piel se seca más especialmente en invierno. Idealmente con una buena cantidad y masajeando hasta que se absorba completamente para una hidratación más efectiva. Les doy un tip para la aplicación, pasen la crema con movimientos circulares hacia arriba utilizando la palma de las manos y ejerciendo una suave presión. En las partes más resecas pueden aplicar incluso dos capas de crema.

La crema de manos aconsejo llevarla siempre con una porque no hay límite para su aplicación, siempre que sientan que tienen la piel de las manos tirante, reseca o áspera pueden ponerse crema y masajear una mano con la otra hasta que se absorba.
La colonia en spray promete frescura al instante, por su suave aroma es genial para usarla de día o después de una ducha antes de acostarse.
Este es el primero de una serie de lanzamientos de Avon, y de a poco les voy a ir mostrando todo lo nuevo de la marca acá en el blog, así que stay tuned!
 

miércoles, 15 de junio de 2016

Make up para pieles cálidas y pieles frías

Hola chicas, buen miércoles, ya mitad de semana y falta poco para el finde largo!
Hoy les quiero compartir unos tips de Avon para maquillarnos mejor según nuestro tono de piel. Siempre vienen bien estos consejos a la hora de elegir con qué colores maquillarnos y cuáles resaltan más nuestra belleza natural.

Primero tenemos que reconocer si nuestro tipo de piel es cálida o fría.


Existe una forma fácil y rápida de saber de qué tono es tu piel. Conocer este detalle te va a ayudar a elegir la paleta de colores que mejor te quede. ¡Y no solo en cuestión de maquillaje! Podés aplicarlo a tus prendas y esmaltes. ¿Cómo nos damos cuenta de qué tipo de tono tenemos? Es fácil:
En un lugar con luz natural, pero sin que dé directo el sol, mirá las venitas que pasan justo por tus muñecas. Si las observás de un color verde, entonces el tono de tu piel es cálido; si son azules, tenés piel fría y si es una mezcla de ambas, neutra.

Una vez que sepamos bien entonces qué tipo de tono es el nuestro, elegimos...

Pieles cálidas: Paleta de colores tierra
Los colores tierra – desde el chocolate, pasando por el miel y hasta el dorado – son los mejores para este tipo de piel. Son ellos los que van a destacar las facciones y resaltar las zonas de luz. Las sombras marrones, vainilla y beige son perfectas; los rubores durazno o bronce son ideales; y los labiales rojizos, naranjas y corales, te van a levantar un montón. ¿Qué evitar? Los azules, plateados y violetas.
Pueden probar un make up para pieles cálidas con este cuarteto de sombras a tono, delinear en marrón, dar volúmen a las pestañas con máscara alargadora y para los labios usar el Coral Fever de la línea de ultramattes de Avon.
Pieles frías:
Las pieles frías se van a destacar muchísimo con los tonos azules, morados, plateados y grises. Esos son los colores que tenés que incorporar en tus sombras. Para los pómulos optá por el rosado, y animate a un fucsia, rosa o vino en los labios.
Un buen combo para pieles frías es el cuarteto Purple Pop para los ojos, un buen delineado en negro con el delineador retráctil, pestañas matadoras con la máscara Extend Expand y en los labios el
Splendidly Fuchsia de la colección de ultramattes.


Tip extra:

Si tenés ojos claros utilizá delineadores y máscaras de pestañas marrones que suavizan un montón las facciones.

Por último, elegir los accesorios que van con nuestro make up:
Aquellas mujeres con piel cálida deben escoger los accesorios dorados o bronce, mientras que las que tienen fría van a lucirse mucho más con los planteados. Respecto de las piedras o detalles de color, sucede lo mismo que con los maquillajes: tierras y beige en el primer caso, y azules y morados en el segundo.

Si van a aplicar base siempre es mejor y dura más con un primer o pre base aplicada antes, Avon recomienda la pre base de maquillaje incolora Anew Skin Reffining que prepara para la piel para un maquillaje perfecto. 


Acá les dejo los precios de todos los productos recomendados. ¿Qué tono de piel tienen ustedes?



Pieles cálidas



- Avon Ultra Color Cuarteto de Sombras para Párpados, Metal Eyes. PRECIO: 334,99.-

- Avon Color Trend Lápiz Delineador para Ojos, tono Marrón. Precio: $59,99.-

- Avon Big & Impact Mascara de Pestañas Extra Volumen. Precio: $ 289,99.-

- Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15, tono Coral Fever. PRECIO 154,99.-



Pieles frías



- Avon Ultra Color Cuarteto de Sombras para Párpados, Purple Pop. PRECIO: 334,99.-

- Avon Ultra Color Delineador Retráctil para Ojos, tono Negro. Precio: $99,99.-

- Avon Super Extend Expeand Mascara Alargadora para Pestañas. Precio: $ 289,99.-

- Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15, tono Splendidly Fuchsia. PRECIO 259,99.-

- Avon Anew Pre Base Transformadora de la Piel. PRECIO: $ 390.-