lunes, 25 de julio de 2016

Esmaltes AGOWAN línea efecto gel

¡Hola chicas! ¿Cómo las trata este día lluvioso? Hoy les traigo una reseña muy colorida para levantar un poco este lunes gris.
Durante estas semanas estuve probando los nuevos esmaltes con efecto gel de Agowan. Seguramente vieron esta marca de esmaltes en el barrio chino y algunos bazares. Su particularidad es que son muy buenos esmaltes a un precio super accesible. Son ideales para nail art, especialmente para stamping ya que "levantan" muy bien el diseño. Adeás son bastante cubritivos y tienen una variedad de colores muy extensa. Yo había probado los cremosos y uno tornasolado, pero ahora pude probar tambbién ésta nueva línea con el tan famosos "efecto gel".
 Esta colección promete
✔Mayor brillo
✔Mayor duración
✔Mayor cobertura en una sola capa
✔Mayor cuerpo y volumen
✔Se remueve con quitaesmalte tradicional
✔No es necesario utilizar una cabina UV

Bueno, según mi experiencia, cumplen con la mayoría de los beneficios anunciados. Con una sola mano logré el color deseado y el acabado es con volúmen. El brillo es bueno, pero si queremos que dure más a lo largo de los días conviene aplicar el top coat de la misma línea que funciona como una laca de brillo y protección contra el saltado. Se remueve normalmente con quitaesmalte, obviamente no necesita el uso de cabina. En cuanto a la duración, tal vez el punto más flojito, a los 3 días ya se salta. Pero bueno, en mi caso no me prejudica demasiado porque más de 3 días con el mismo esmalte no suelo estar! Me gusta variar en la semana :)

Como les dije vienen en muchísimos tonos, desde vía láctea y nudes hasta el negro vibrante.
En conclusión una buena opción accesible para alternar el color de nuestras uñas.

¿Ustedes ya habían probado esta marca?

sábado, 23 de julio de 2016

Toallitas desmaquillantes Bonté

Hoy en "Mito o Realidad" las Toallitas desmaquillantes BONTÉ
Las conseguí en supermercados Día %, quería probarlas luegode todas las recomendaciones que había leído de otras bloggers que las venían usando.
Quienes las recomiendan las comparan con las toallitas desmaquillantes de Neutrogena, dicen que no tienen nada que envidiarle y además cuestan la mitad.Yo las Neutrogena las usé bastante, las celestes y las violetas. En mi opinión las color violeta son las mejores del mercado, por eso cuando leí que las Bonté eran igual de buenas tuve que probarlas!


Mi veredicto
Son muy húmedas y es cierto que retiran muy bien el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, aunque no sale a la primera pasada sino que hay que repasar unas dos, tres veces hasta retirar completamente la máscara y el delineador.
Las toallitas no son ásperas, son suaves casi como las de Neutrogena, más parecidas a las celestes y no tan suaves como las violetas, que siguen ganándoles por lejos.
Se consiguen a menos de 25 pesos, o sea un peso por toallita.
No me irritaron la piel y tienen buenos ingredientes, entre ellos una buena dosis de caléndula, manzanilla y pepino famosos por sus propiedades descongestivas.
En mi caso particular tuve un ardor leve en la zona de los ojos pero es porque la piel de mi contorno de ojos es muy pero muy sensible y con casi todo reacciona.

Les recomiendo entonces: no usarlas todos los días. Las toallitas desmaquillantes no son para uso diario. Son preferentemente para llevar en la cartera o el bolso cuando vamos a estar lejos de nuestros productos de limpieza que generalmente usamos. Hay cosas mejores para la limpieza diaria que toallitas, productos más completos y más específicos que cumplen mejor su función y además cuidan más la piel.

Enjuaguen siempre después de su uso, con agua tibia de la canilla si no hay más remedio o con un poco de agua micelar. Las Bonté tienen bastante perfume así que mejor siempre que se pueda, retiren con agua.


¿Ustedes ya las probaron? 

jueves, 21 de julio de 2016

Rutina de reparación capilar con productos Advance Techniques de Avon

Buen jueves, chicas, espero que anden bien.
Hoy les traigo un lanzamiento de Avon para la reparación capilar: los nuevos productos de la línea Advance Techniques. Se trata de un Tratamiento Reparador 3D y una Loción Fluida de Puntas, desarrollados con Tecnología Pro Panthenol, una fórmula para hidratar y restaurar el cabello dañado, sin perjudicar la salud del pelo dejándolo radiante y extremamente sedoso.
Sumé estos productos a mi rutina capilar diaria ya que últimamente tenía las puntas muy resecas por exceso de secador y planchita. Lo que hice fue aplicar la crema de tratamiento reparador 3D -que repara 3 años de daño en 3 días!- luego del lavado, sobre el cabello aún húmedo masajeando sobre todo en puntas y evitando las raíces, como hago en general con todos los tratamientos y dejé secar sin enjuagar y sin secador.

Con el pelo ya seco, peiné suavemente y apliqué unas 3 gotas de la loción fluida restauradora de puntas, que tampoco precisa enjuague.En general se recomienda usar la loción como último paso.


Hice esto durante tres días después del lavado y realmente noté mucho mejor mis puntas y la estructura general del pelo. Volvió el brillo y dejó de estar áspero.
Siempre está bueno tomarse un ratito para hacerse un tratamiento en casa de este tipo, van a ver que los cambios en el cabello son muy visibles!

martes, 19 de julio de 2016

Productos de Alta Moda é, la línea accesible de Alfaparf

Hola chicas, buen día para todas.
Hoy les traigo una reseña sobre cuidado capilar. Hace unos días estuve en un evento de Alfaparf conociendo la colección renovada de productos Alta Moda, que es la línea accesible de la marca.

Isabel Macedo la embajadora de Alta Moda é 
 
Seguramente hayan visto productos de Alta Moda en Farmacity y Pigmento, esán a muy buen precio y se convirtieron en una de las mejores opciones económicas para lavar y tratar nuestros cabellos.
Yo ya venía usándolos hace tiempo, mis preferidos eran el combo shampoo y acondicionador con aceite de argán (el de packaging dorado). En esta oportunidad pude probar un nuevo combo que se adapta a todo tipo de pelo.


Esta línea es super completa si son como yo que les gusta usar todo de una misma marca, se compone de un shampoo que más que shampoo es una BB cream capilar. Sus principios activos son polisacáridos, ácidos orgánicos y polifenoles y promete 10 beneficios:

    Higiene profunda y suave
    Cuidado del cuero cabelludo
    Equilibrio de las capas del cuero cabelludo
    No altera procesos químicos: cepillado/alisado/coloración
    Recupera las puntas dañadas
    Extra Peinabilidad
    Efecto Anti-Frizz
    Nutrihidratación
    Anti fricción entre pelo/peines y cepillos
    Ultra desenredante


El acondicionador también en formato BB cream con sus 10 beneficios, se aplica luego del shampoo y se enjuaga, la máscara reconstitutiva se aplica y se deja actuar de 5 a 10 minutos y luego se enjuaga; y el producto qué más me gustó del combo, el leave in (sin enjuague) que se puede aplicar con el cabello húmedo o seco para completar el tratamiento. En mi caso lo uso parte con el pelo húmedo y parte con el pelo seco, luego de habermelo secado con el secador. Todos estos productos tienen un perfume riquísimo que perdura bastante luego de aplicado.
Mi experiencia: Usando el shampoo y el leave in se controla el frizz casi al 100%, el pelo me quedó muy suave y se me hizo mucho más fácil desenredarlo. Los estoy usando a diario, excepto los fines de semana que es cuando me gusta tomarme más mi tiempo y hacerme baños de crema o tratamientos más específicos.  

La colección completa de Alta Moda ahora se ve así, con una imagen renovada y el aval y la tecnología de Alfaparf
BBCREAM Tratamiento global para todo tipo de cabellos. Con 10 beneficios en 1. Cabellos rejuvenecidos y radiantes.

ARGAN THERAPY
Línea de nutrición y anti frizz a base de Aceite de Argán para cabellos voluminoso.

ALFAKERATIN
Ideal para cabello alisado, reestructura y deja el alisado reconstituido por más tiempo.

HAIR REPAIR Reparación y brillo para cabellos dañados. Restaura profundamente devolviendo la suavidad, fuerza y el brillo.

HYDRA NUTRI Nutrición y brillo para cabellos secos y muy secos. Cabellos sedosos y brillantes.

LISS EXTREME Contiene agentes reestructurantes y anti-humedad, que mantienen el cabello lacio y alisado. Para cabellos lacios o con brushing.

Les recomiendo que elijan la línea que más se adapte a su tipo de pelo y prueben ustedes mismas. Si no, pueden optar por la línea BB Cream que se puede usar en todo tipo de cabello, como la que probé yo.

¡Hasta la próxima! 

lunes, 18 de julio de 2016

Esmaltes con efecto gel de Avon

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que arrancando bien la semana. Yo afortunadamente empezando mis vacaciones de invierno laborales, así que voy a aprovechar para descansar, estudiar y escribir más reseñas.

Hoy les traigo los esmaltes efecto gel de Avon. ¿Qué es el efecto gel? Es un acabado que se logra en el esmaltado donde las uñas quedan con un color muy vibrante, la duración es mayor  y además el volumen de las capas de esmalte es un poco más denso y espeso que los esmaltes tradicionales.
Ese efecto ahora se puede conseguir sin necesidad de cabina con los esmaltes Gel Finish que lanzó Avon y que ya son furor. 


Esta colección de 10 colores además promete 7 beneficios:

- Acabado gel sin luz UV.

- Máximo color.

- Brillo intenso.

- Acabado perfecto como de peluquería.

- Fortalece las uñas en un 42%.

- Alto rendimiento en una sola aplicación.

- Fortalece las uñas

Son 10 colores divinos bien intensos y muy cubritivos. Con algunos colores me pasó que con una sola mano ya quedaba bien y no necesité dar otra pasada. Estos son los colores que probé:
Black Gold: Un fondo negro con microglitters mayormente dorados. Con una sola pasada ya queda brábaro.
Barely There: Un nude de la gama de los beiges (no gris), éste es el que más me gustó.
Royal Blue: Un azul súper intenso
Strong Pink: Como dice su nombre, un rosa bien fuerte casi fucsia.

La duración de estos esmaltes es media, cuatro o cinco días. Su brillo es realmente intenso, por lo cual no necesité usar top coat transparente. Con el secado no tuve problemas, y a la hora de retirar con quitaesmalte no me manchó la uña.
Así que chicas, si quieren lograr un efecto similar al del gel con cabina no duden en probarlos y sacar sus propias conclusiones.
¡Hasta la próxima!


jueves, 14 de julio de 2016

Las bondades del agua termal de Vichy

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que bien, ya llegando casi al fin de semana :)

Ayer por la mañana en el hotel Four Seasons estuve conociendo y aprendiendo más sobre los beneficios de usar agua termal en nuestra rutina diaria. El agua termal de Vichy tiene 15 minerales esenciales para una piel más fuerte, lo que la convierte en el agua termal más rica en minerales del mercado. Equilibra el pH, refuerza y regenera la piel. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de una piel más fuerte? Una piel más fuerte reacciona mejor frente a los factores externos e internos. Está más hidratada, se siente más confortable y se ve más luminosa.

En el evento nos contaron que el agua es 100% pura e intacta, para su extracción y envasado se siguen rigurosos procesos que garantizan la conservación de sus propiedades, desde que sale de la región volcánica de de Auvergne en Francia hasta que la destapamos!

¿Para qué podemos usarla?
En una rutina diaria, es ideal ponérsela luego de la limpieza matinal. Si usan base y maquillaje, sirve para fijarlo y que dure más tiempo durante el día y no se "acartone".
Siempre que sientan agresiones externas, como por ejemplo en estos días de frío a veces uno siente que la temperatura nos lastima la piel, o cuando la calefacción nos reseca las mejillas, pueden aplicarla. También es muy útil y descongestiva luego de tratamientos cométicos como los peelings e incluso la depilación.
En verano personalmente me encanta aplicarla cuando vuelvo de la pileta o de haber estado mucho tiempo al aire libre, la piel se me pone como tirante y el agua termal me da una sensación muy linda y refrescante.
Luego de la ducha, si son como yo que se duchan con agua muy caliente, viene muy bien. Calma las rojeces al instante.
En verdad no hay límite para la aplicación del agua termal! Lo ideal es llevarla siempre con una para tenerla a mano cuando sentimos que nuestra piel pide una ayuda para la sequedad y la fatiga.

¿Cómo aplicarla?
Ayer aprendí que el agua termal no se sacude ni se agita, sino que hay que moverla de arriba hacia abajo suavemente para que todos los minerales se redistribuyan uniformemente en la aplicación. En mi Instagram @amadorablog hice un videíto para que vean la manera correcta de hacerlo

Se aplica en el rostro y escote haciendo un movimiento de medio ocho a unos 30 centímetros. Luego de unos minutos la secamos con un papel tissue presionando ligeramente sin refregar. Y listo, así de simple para tener una piel más fuerte y más resistente.

¿Ustedes usan aguas termales?
¡hasta la próxima!



martes, 5 de julio de 2016

Nuevos aliados de Anew contra las arrugas

Anew de Avon lanzó una exclusiva línea para ayudar a activar la producción de colágeno y reducir las arrugas en tres dimensiones: profundidad, longitud y cantidad.
La línea Anew Clinical Dermocosmética Line Repair 3D se compone de dos productos, crema y serum. Ambos prometen rellenar las arrugas y las líneas de expresión dejando un efecto shock de colágeno sin agujas y sin dolor.

La crema se puede aplicar todos los días tanto a la mañana como a la noche masajeando con movimientos circulares ascendentes en cara y cuello, siempre después de una buena limpieza de la piel. Su presentación es en frasco de vidrio de 30 gramos, casi no tiene perfume y deja una sensación de hidratación muy plancentera. Yo la empecé a usar hace una semana porque notaba la piel muy tirante y seca, y las líneas de expresión se me notan más cuando la piel está así. Necesitaba una crema suave e hidratante que me ayudara a recomponer la piel y devolverle elasticididad y luminosidad. Entre sus ingredientes está la urea, que ayuda mucho a retener el agua y beneficiar la hidratación de la piel sobre todo en ésta epoca del año que se nos reseca tanto.


El serum viene en formato pump, lo que lo hace mucho más higiénico que otros formatos ya que el producto no entra en contacto directo ni con el aire ni con los dedos. También se puede usar de día y de noche. Tiene una textura más parecida a la de una crema ligera que a la de un serum líquido, algo que me gustó, porque evita derrames. Con dos o tres pumps alcanza para cubrir todo el rostro. Entre sus ingredientes se encuentra el retinol, conocido por su extraordinaria capacidad para mejorar tanto la textura y tersura de la piel (disminución de arrugas, líneas de expresión e incluso pliegues producidos por la pérdida de firmeza) como en uniformizar el tono cutáneo. Por ésto mismo es muy importante que usen todos los días protección solar.

Según nos cuenta Avon, en tan sólo días, 99% de las mujeres notaron una mejora en la apariencia de las arrugas finas. En una semana, mejora la apariencia de las arrugas finas, incluso comienzan a mejorar las más profundas. En 2 semanas, mejora la apariencia de las arrugas finas en el área de los ojos.

¿Qué opinan chicas, los van a probar?
¡Hasta la próxima reseña!