viernes, 26 de agosto de 2016

Mis favoritos de Nivea

Hola chicas ¡buen viernes! Al fin se termina esta semana.
Hoy les traigo una reseña de productos recomendados de una marca super conocida y accesible como es Nivea. Muchas me preguntaron qué cremas de Nivea recomiendo usar y la verdad ya era hora de ponerme a escribir mi top 3 de favoritos de la marca.

1. Loción micelar  con aceite de almendras y protector labial Essential Care
Arranco por el agua micelar que adoro y uso todos los días en mi rutina de limpieza. Primero les cuento que soy muy fan de las aguas micelares, probé bastantes y tengo mis preferidas por supuesto. Esta de Nivea es una de ellas. La que estoy usando es formulada para piel seca porque ultimamente estoy con la piel bastante deshidratada y no quiero usar productos que me resequen más. La uso por la noche, luego de la emulsión desmaquillante para retirar los restos que no saqué con el algodón. Es un agua muy suave que no arde ni deja grasoso o pegajoso. Por la mañana la uso ni bien me levanto para comenzar la limpieza diurna. No tiene alcohol ni perfume.
El protector lo uso a la noche, antes de irme a dormir como parte de la rutina también, porque es denso y me gusta dejarlo actuar durante la noche. Asi a la mañana no amanezco con los labios resecos.


2.Crema Cuidado Nutritivo
Esta crema me sorprendió mucho, es ideal para las que buscan una crema hidratante que no tenga ingredientes agresivos y que no deje sensación grasosa. Se puede usar de noche o de día. Yo prefiero aplicarla de noche como última capa después de la limpieza y el serum de vitamina C. Realmente no deja oleosa la piel, es liviana pero nutritiva a la vez y tiene poco perfume. Para la cara definitivamente me gustó mucho más que la Nivea Soft y que la Nivea de latita. Creo que con ésta crema alcanzaron el equilibrio perfecto entre las dos que mencioné, una hidratación más confortable con mejor absorción.


3. Nivea bajo la ducha
Hace rato que la uso, sobre todo en invierno porque es cuando más fiaca (¡y frio!) me da ponerme crema en las piernas. Se aplica mientras te estás terminando de duchar, generosamente y masajeando por donde querés eliminar la resequedad. Después enjuagás con agua, vas a notar que queda un resto de todos modos, que cuando te seques con toalla desaparece, dejando solo la sensación suave e hidratante. Yo uso la nutritiva para piel seca (la azul), rinde mucho y siempre está a muy buen precio.

¿Ustedes qué productos de Nivea recomiendan? :)

jueves, 18 de agosto de 2016

Probando la Pre base de maquillaje efecto matte de Avon

Hola chicas, ¡espero que estén teniendo una buena semana!
Hoy les traigo la reseña de la Pre Base matte de Avon Color Trend.
Salió hace muy poquito y ya la estuve probando para contarles cómo me resultó.


Bien, ¿qué es una pre-base? la pre-base también llamada primer tiene como fin preparar la piel para tenerla divina antes de aplicar la base de maquillaje. La idea es que la piel quede con una superficie más pareja y suave para poder maquillar más facilmente y que el make up se adhiera mejor y dure mucho más a lo largo del día.

La particularidad de ésta pre-base es que promete un efecto matte. La estuve probando antes de aplicar la base fluída que suelo usar y les cuento, es matte al 100% y ese efecto se logra instantáneamente, ya cuando la aplican van a notar que los brillos se van inmediatamente.
Luego cuando pasan la base también van a ver que no queda ni satinada ni brillosa, sino opaca y pareja. En mi opinión esta pre-base es una aliada fundamental para las pieles grasas y para el verano, donde todas las cremas y los maquillajes sentimos que se van como derritiendo en nuestra piel.
Para las pieles secas y mixtas como la mía tal vez no funcione del todo si no somos muy fans del acabado matte.

Es muy importante que en cualquier caso apliquen antes del primer una crema hidratante que se ajuste a su tipo de piel, o bien un protector solar que además cumpla la función de hidratar, porque si no, se va a complicar que la base corra. Recuerden, es un primer matte no muy siliconado especial para lograr ese efecto.


En conclusión, matte lovers y pieles grasas, éste primer probablemente se convierta en su favorito y vale la pena que lo prueben.
El precio sugerido es de $119.-
Pueden ver todos los productos de Avon en sus webs 👇
www.avon.com.ar
www.bellezaporunproposito.com.ar


¡Hasta la próxima!

                                                                          
                                                                                         

martes, 16 de agosto de 2016

Nuevos labiales de Rimmel: The Only 1

Hola chicas, ¿cómo están? A empezar la semana que es corta!
Les cuento que hace unos días estuve en el evento de presentación de los nuevos labiales de Rimmel London, donde pude conocer los doce tonos de ésta línea y elegir mis favoritos.
Esta nueva colección promete los cuatro beneficios que todas las mujeres buscamos en un labial:

-Color
-Confort
-Hidratación
-Larga duración


Como les dije, pude probar estos labiales durante todo el evento, donde además comimos y bebimos lo cual me ayudó a comprobar la duración y permanencia del color.
¡Mi veredicto!
Los colores son bellísimos, de verdad que al momento de elegir mi preferido me costó mucho porque son todos muy vibrantes y originales. El confort de estos labiales creanme es sorprendente, son muy cremosos pero a la vez livianos, corren perfecto por el labio y permiten corregir durante la aplicación. Con una o dos pasadas se logra el color deseado (no hace falta pasaaar y pasaaar hasta que pigmente).
No son matte, lo digo porque muchas chicas lo preguntaron. No son matte ni resecan los labios, pero obviamente es recomedable tener los labios cuidados e hidratados con algún bálsamo, no hace falta que apliquen hidratación justo antes de ponerse el labial pero sí que tengan la piel de los labios en buen estado, como lo harían con cualquier otro labial.
La duración es buena, si van a tener una jornada larga está bueno que se lleven el labial en la cartera para retocar al menos una vez, pero si no van a comer o beber demasiado, no es necesario ya que el color perdura.


Mis favoritos son el color 700 Naughty Nude, que lo amo absolutamente, lo estoy usando todos los días, es un nude pero bastante intenso que se adapta a un make up de día y de noche.
Y el 800 Under My Spell, un ciruela púrpura difícil de explicar, lo tienen que probar ustedes, me gustó muchísimo para un make up más atrevido.


Un plus de estos labiales es que tienen rico olor y sabor, lo cual le suma a la aplicación, al menos en mi opinión :)

Espero que los prueben si les gustan este tipo de labiales cremosos y cómodos en la boca, al punto de sentir que no llevan nada! Pueden ver todos los colores en detalle en la web de Rimmel https://ar.rimmellondon.com/productos/labios/the-only-1

¡Hasta la próxima!

viernes, 12 de agosto de 2016

Lápiz corrector y blanqueador de Icono Cosmética

¡Hola chicas, buen viernes!

En la reseña de hoy les traigo el nuevo lanzamiento de Icono Cosmética que completa su línea a Keep White, es el lápiz corrector de imperfecciones que además tiene una acción blanqueadora mientras lo usamos.

Estuve usándolo esta semana en algunas marquitas que tengo en la cara, y lo probé también en mis ojeras para corregir el tono. Les cuento, el lápiz tiene una textura suave, muy cubritiva y viene en un tono medio. Su activo principal es el ácido hidroxicinámico, que inhibe la producción de melanina, minimizando la oxidación de las manchas y previniendo también su aparición.
O sea, que mientras lo usamos tapando ojeras y  manchitas al mismo tiempo estamos aclarando progresivamente esas imperfecciones.

Se puede usar en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos para unificar el tono de la piel, e incluso en los labios. Tiene también filtro solar para una protección extra de la piel.
Les dejo la lista de ingredientes para completar la descripción de este producto, como verán, no tiene alcohol y tiene muy poquito perfume, así que no va a irritar y puede ser usado en pieles sensibles.


 Espero que les haya gustado la reseña, pueden ver el resto de la línea Keep White y todos los productos de Icono en su web  www.icononet.com.ar





martes, 9 de agosto de 2016

Natureza, la nueva línea de Biogreen

¡Hola chicas! En la reseña de hoy les voy a contar producto por producto de qué se trata la nueva línea de Biogreen Natureza. Esta línea es innovadora y según nos contaron en el evento de presentación, costó mucho llegar a la fórmula deseada, una fórmula suave con la mayor conciencia ecológica posible.
La fragancia que vamos a encontrar en común en estos productos es la de la lima, el té verde y el pepino y la fórmula de la que les hablé previamente reúne estas condiciones:
•    con jojoba orgánica
•    sin parabenos
•    sin colorantes
•    sin petrolatos
•    apta para veganos
•    apta para celíacos
•    no testeada en animales
•    con conciencia ecológica

La gama Natureza se compone de:

Shampoo y Acondicionador: Ambos para un lavado muy suave, dermatológicamente testeados y sin parabenos ni colorantes ni petrolatos. El shampoo me gustó mucho, hace poca espuma y tiene un sutil perfume. Ideal para las que les gusta lavar el pelo de la manera más suave o quieren alternar con un tratamiento puntual. El acondicionador es ultra desenredante y facilita el peinado.

Jabón líquido: Con aceite de jojoba orgánica, lava las manos sin resecarlas. Lo tengo ahora en uno de mis baños para usarlo a diario.

Jabón en barra: También con jojoba orgánica, deja perfumada la piel y su diseño es lo que más me gustó.

Emulsión corporal y crema para manos: La emulsión es hidratante y bastante ligera, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa. La probé en piernas y me dejó una sensación muy agradable. La crema de manos es de absorción media, lo cual está bueno para aplicarla de noche en cantidad cuando tenemos las manos muy resecas.


Aromatizante textil y Splash corporal: El aromatizante textil es uno de mis productos favoritos, se lo estoy poniendo a todo! cortinas, sábanas, almohada. No mancha así que también podemos ponérselo a nuestras prendas. El splash es super suave, ideal para después de darse una ducha.

Emulsión facial: Este producto me soprendió muy gratamente por su lista de ingredientes, además del aceite de jojoba orgánico, no tiene alcohol y la fragancia es su último ingrediente. Viene con FPS 30, así que para crema de día me parece una muy buena opción. No especifica para qué tipo de piel es, pero yo tengo mixta y no he tenido ningún problema o brillos indeseados.Viene en un frasquito de vidrio con pump, otro punto a favor porque es un sistema más higiénico de aplicación.

Todos los envases de Biogreen son reciclables o reutilizables, fabricados con los materiales menos contaminantes disponibles, protegiendo así el equilibrio del planeta.
Espero que prueben esta línea!

viernes, 5 de agosto de 2016

Conociendo Brood: Home, Body and Beyond

Hola chicas, ¡buen viernes!
La semana pasada tuve el gusto de conocer el local de Brood en Palermo y todos sus productos gracias a un tour muy explicativo que nos hizo Eleonora por el mundo de fragancias que tiene esta marca. Primero les cuento que el local estéticamente es una belleza, ambientado con materiales y diseños vintage y hermosas ilustraciones relacionadas con el bienestar cotidiano y la naturaleza. Brood es una marca de productos para embellecer nuestra casa y también para usar en el cuerpo, no estan testeados en animales, no usan parabenos ni derivados del petróleo y como les mencioné, los envases tienen un diseño tan bonito que además cumplen una función extra como objeto decorativo.

En la visita, que hice junto a una amiga blogger, Carlita de Classy and Fabulous, pudimos probar las 11 fragancias que son el corazón de cada producto de Brood. A medida que las probamos hacíamos un ranking mental de las que más nos gustaban. Les digo estuvo difícil porque en cuanto pensábamos que habíamos encontrado la más rica, aparecía otra aún más buena.

Mis fragancias favoritas fueron Lirios del Valle y Madera Blanca, o como nos gusta llamarla "la pradera", un aroma muy pero muy natural y suave que transporta a espacios verdes. Fue la que más me gustó y la elegí en formato body splash.
Otra que me gustó mucho fue la de Té Verde y Bergamota, una de las fragancias que más prefieren quienes pasan por Brood. Es intensa y cítrica suavizada por las notas dulces de la bergamota en su punto justo. La elegí para mi crema de manos, además de humectarlas me las deja super perfumadas.
Flor de Loto y Jengibre me sorprendió muchísimo por su originalidad, claramente me la tuve que llevar también! Me gusta cuando las fragancias salen de lo común. Esta la elegí para la body lotion y la uso después de la ducha. Finalmente una fragancia que me enamoró por todos los recuerdos de mi infancia que me trajo: Jazmín Silvestre. Para que se den una idea, no es el típico perfume a jazmín del ramo que venden en las florerías, sino el jazmín chiquitito de pétalos blancos y finitos, ¿lo ubican? es super dulce e intenso y está logradísimo. Algo para destacar de cada una de estas once fragancias es que los aromas están logrados y son fieles a su perfume natural, por ejemplo la fragancia de coco, huele a coco! a coco de verdad :)


Las otras fragancias que pueden encontrar son:
Naranja y sándalo
Rosas y almizcle
Durazno y fresias

Vainilla cremosa
Agua y hojas de coco (el que les decía que huele a coco real)
Cedro y gamuza

Los body splash además de usarlos en el cuerpo, están formulados para poder perfumar los ambientes y la ropa, no manchan así que son ideales para pulverizar sobre telas y cortinas. Adivinen si ya lo hice en todos mis ambientes jaja.

Además de body splash, cremas para cuerpo y manos y jabón líquido, tienen exfoliantes, agua de almohada, aceite para masajes, espuma de baño y muchos productos más para el bienestar cotidiano.

Pasando a la línea hogar, tienen difusores y velas de soja, no de parafina, lo que las hace mucho más duraderas y pabilo de madera para que la llama sea más alta, cuando las apagan largan un 90% menos de hollín que las velas comunes y la presentación por supuesto es divina, en vaso de tipo whisky.

Por último, el que me pareció el producto estrella de la marca es el jabón de castilla, un jabón 100% aceite de oliva orgánico, tan natural que es perfecto para pieles sensibles y todas las partes del cuerpo. Obviamente como no tiene ningún químico, ni perfume, nada, no deja residuos sintéticos en la piel. Por el tipo de fabricación de éste jabón y por lo puro que es, nos contaba Eleonora que es muy difícil encontrar este tipo de jabones en cualquier tienda. Así que ya saben dónde encontrarlo, es exclusivo de Brood.

Espero que les haya gustado la reseña. De corazón les recomiendo la marca para hacer un lindo regalo y para tener en casa. Pueden visitar la tienda de Brood en Borges 1726, Palermo o ir pispeando sus favoritos en la web http://www.broodargentina.com/

¡Hasta la próxima!

martes, 2 de agosto de 2016

Toallitas quitaesmalte de Sanclair

¡Hola chicas! Buen martes para todas.
Hoy les voy a hablar de un producto que estuve probando y que me sorprendió tan gratamente que lo apodé el producto mágico. Son las toallitas quitaesmaltes de Sanclair. Por su tamaño, más que toallitas son unos pads redondos finitos y húmedos que vienen de a 24 unidades en un envase a rosca, o sea, que no se van a secar como las toallitas desmaquillantes porque cerrandolo a rosca impide que entre el aire. Algo que ya de movida me gustó porque todo lo que viene húmedo tiende a secarse.


La idea de estos pads es que podamos quitarnos el esmalte en cualquier lugar. En mi caso no ando llevando para acá y para allá la botellita de quitaesmalte y el algodón, y me imagino que ustedes tampoco, y más de una vez me ha pasado fuera de casa que se me salta el esmalte o veo que está poco presentable. Mismo cuando viajamos, vieron que los líquidos son todo un tema para viajar en avión, pero con las toallitas no hay drama. Bueno, ahí es donde aparece la utilidad de estas toallitas.
Les soy honesta, la primera vez que las probé pensé, primero que por el tamaño del pad iba a tener que usar como 10 toallitas, y segundo pensé que como no tienen acetona, que me iba a costar mil años sacarme el esmalte. Pero no, y acá es donde viene la magia de la que les hablaba. En primer lugar sólo necesité dos pads, sólo uno para cada mano!. Luego me sorprendió la textura del pad y el líquido quitaesmalte que los embebe. El pad es super suave y el líquido no se parece en nada a los quitaesmaltes comunes, no tiene ese olor fuerte que te voltea y no reseca porque en la mano queda como si te hubieras pasado un aceite. Este es el punto que no termino de creer porque en general tooooodos los quitaesmaltes me terminan resecando la uña y la piel, pero éstos pads te dejan la uña como si te hubieras puesto aceite para las cutículas y quita el esmalte al 100% sin manchar la piel.

Estoy seriamente considerando dejar de usar la manera tradicional de quitar el esmalte y ya pasar directamente a este formato. Además vienen en 4 variedades con un perfumito muy rico:

    Rosas
    Uva (está discontinuado pero en algunos lugares tal vez aún los encuentren)
    Manzana - Canela Blends
    Té Verde Blends

Espero chicas que los prueben ustedes también y me cuenten la experiencia. La marca es SANCLAIR y pueden encontrarlas en muchas perfumerías y farmacias. Yo siempre las veo en Farmacity, pero también las tiene Zona Vital, Vantage, Vasallo, etc.
Sanclair también tiene otros productos de este tipo express, que en estos días también voy a escribir la reseña para contarles. Stay tuned!