viernes, 23 de septiembre de 2016

Orly Breathable, tratamiento + color

¡Hola chicas! Buen viernes, finalmente :)

Les cuento que hace unos días estuve en el evento lanzamiento de ésta línea nueva de esmaltes que son "respirables" y además combinan tratamiento y color en un sólo frasquito. Cuando digo respirables, me refiero a que están formulados de manera que el aire y la hidratación penetran en la uña. Tienen vitamina C, vitamina B5 y aceite de argán para mejorar la estructura de la uña y que crezcan más fuertes.


Estuve probando dos colores que me encantaron para esta temporada primavera-verano donde nos animamos a colores más vibrantes y alegres, miren lo que son:


Vienen con un pincel muy cómodo, ideal para las que somos medio desprolijas, porque permite con una o dos pasadas ya cubrir toda la uña, soy muy fan de este tipo de pinceles. Son super pigmentados, de hecho con el pick-me-up (el violeta) me pasó que con una sóla capa ya bastó para lograr el color y cubrir perfecto.

Estos esmaltes son "todo en uno", o sea no es necesario aplicar base y top coat ya que la fórmula esá pensada para que sea un esmalte de alta duración y bastante brillo. Obviamente si quieren ponerle top coat no pasa nada, va a brillar más, pero si no le ponen igual van a conseguir un muy buen acabado. Acá les muestro cómo me quedó sin base ni top coat. 
 

Otro aspecto que adoré de estos esmaltes es que no manchan la uña, y al retirarlo con quitaesmalte sale fácil y no se desparrama por los dedos ni mancha la piel.

La verdad me gustó mucho esta línea y todos los tonos que ví me parecieron divinos, vienen en 19 colores que van desde los más intensos hasta más pasteles y claritos.
Pueden conseguirlos en Gurruchaga 1393 o en Mala Peluquería, Gorriti 4714.

martes, 13 de septiembre de 2016

Probando Boti-K Puro productos vegetales y muy naturales

Hola chicas buen miércoles! Estuve un poco desaparecida, estudiando mucho pero he vuelto!.
Desde Boti-K me enviaron muy amablemente para testear una selección de sus productos y estuve usándolos estos días para contarles mi experiencia. Hacía rato que quería conocer un poco más sobre la marca ya que lo único que había probado hasta ahora era un jabón neutro hipoalergénico que se había comprado mi novio para usar en la ducha, obviamente se lo tomé "prestado" varias veces porque quería ver qué tal era. Me gustó mucho para usarlo en los baños así que ahora les cuento qué tal los demás productos.


Por empezar recibí este kit muy bonito con un jabón vegetal de lavanda y melisa, un bàlsamo para labios delavanda y lemongrass  y un ungüento balsámico con árnica, alemendra y karité.

El jabón como todos los jabones de Boti-K no tienen parabenos, blanqueadores ni perfumes sintéticos. Están hechos a base de ingredientes naturales muy nobles que como aditivos tienen muchas propiedades. Son ideales para personas con piel sensible, con dermatitis o alergias. En mi caso, muchos jabones me hacen picar o arder ciertas zonas de mi piel asì que estoy muy atenta cuando compro jabones, leo mucho la lista de ingredientes y voy eligiendo con cuidado los mejores para mi piel.
Este jabón de lavanda y melisa pasó la prueba porque la verdad no tuve ningún problema ni reacción al usarlo para ducharme. Al contrario, se siente muy confortable y tiene un aroma suave no invasivo. Además de usarlo en la ducha también se puede usar por supuesto como jabón de tocador, para limpiar las manos. Apto veganos y celíacos!

El bálsamo para labios me encantó. Lo uso por las noches y de día todo el tiempo. Lo que más me gusta es que no es pesado ni pastoso, es muy liviano así que muchas veces también lo aplico antes de usar los labiales matte. Tiene un aroma suave cítrico y calma la sensación de labios agrietados al instante. Además de èste de lemongrass y lavanda, tienen muchas opciones más muy tentadoras, como jengibre y menta, naranja y bergamota, vainilla y canela, lima limón y uno neutro con aceite de jojoba y argán.

El ungüento de lavanda y melisa viene en una latita precios, solidificado, pero en cuanto le pasamos el dedo en forma circular, con el calor de la piel se derrite y facilita la aplicación. Tiene manteca de cacao y de karité, extracto de aloe vera, melisa, árnica y vitamina E. Los ünguentos son ideales para los masajes, músculos tensos y articulaciones. En estos días de mucha humedad, me suele doler el codo izquierdo por una fractura que tuve cuando era chica, así que recurro a este ünguento para hacerme masjes suaves y tratar de relajar un poco la zona.

También recibí los óleos, soy muy fan de los óleos naturales chicas, debo confesar.
El genial Oleum 33, en mi opinión la estrella de los oleos de Boti-k, es un blend de 33 aceites esenciales puros y naturales. Es bioactivador, antiséptico, fortalece el sistema inmune. Mi forma favorita de uso es poner unas gotitas en las sienes, en las muñecas y en la nuca, ideal para cuando estamos muy congestionadas o alergiosas. Además se pueden agregar gotas a la crema corporal que usemos diariamente, y también en baños de inmersión.
Probé también el aceite de jojoba, se pueden poner gotitas en el shampoo que usen para revivir el pelo y mejorar su estructura, lo suaviza y lo hidrata. Con muy poquitas gotas alcanza.
El aceite de rosa mosqueta que está tan de moda ahora muy muy bueno para darle tersura a la piel, se puede usar en el rostro pero poquito y no todos los días, y el oleo de argan para pieles más maduras, es un buen antiage, favorece la elasticidad. Este también se lo agregué al shampoo y es genial como repara las puntas.

Pueden ver todos los productos de Boti-K en su página web http://www.boti-k.com/

viernes, 2 de septiembre de 2016

El spa en casa: Rutina de oxigenación con productos Nell Ross

¡Buen viernes chicas!
Hace unos días estuve en el hotel Savoy evento de Nell Ross, conociendo sus productos y además haciéndome una oxigenación facial in situ! Les voy a contar paso a paso cómo hacerse una oxigenación express en casa usando estos cosméticos volcánicos.
Primero les cuento un poco sobre Nell Ross, es una marca argentina de cosmética que trabaja con materias primas provenientes de volcán y en casi todos su productos encontramos como base el agua termal.Tienen un catálogo bastante extenso de productos para rostro y cuerpo y además algunos para armonizar el ambiente.

✴ Bueno, para empezar la rutina de oxigenación primero limpiamos la piel con el bifásico increíble muy suave que se lleva todo el maquillaje incluso el waterproof. En el evento muchas bloggers coincidimos en que amamos ese bifásico por lo efectivo que resultó y porque no hace arder nada!. En particular a mi los desmaquillantes y contornos de ojos siempre me hacen arder, pero éste se convirtió en mi favorito ♥ Tiene por supuesto agua termal y vitamina E. No deja la piel oleosa y realmente limpia muy bien. Así que si estaban buscando un buen bifásico que puedan usar en ojos, anoten esta recomendación.

✴ Después brumizamos con agua termal, y retiramos el exceso con un tissue. El agua termal también me gustó y ya la tengo en mi mesita de luz para usarla todos los días.


✴ Luego momento del fango. Esto pueden hacerlo en sus casas en pocos minutos. Las máscarillas de fango sirven para hacer un afinamiento y son mucho más suaves y menos agresivas que las exfoliaciones. Además equilibran el Ph de la piel, estimulan la circulación y oxigenan. Lo aplican con una espatulita en toda la cara y lo dejan hasta que se seque, van a ver que se seca desparejo, pero cuando el fango pase de oscuro a más claro es que está seco. Ojo porque puede arder. A mí me ardió porque hacía rato que no me hacía una mascarilla o tratamiento, el ardor va a variar depende cómo tengan la piel. Para retirar pueden hacerlo mojando una esponjita en agua fría hasta sacarlo todo.
En mi caso, me dejó la piel muy suavecita, iluminada, limpia, honestamente no paré de tocarme la piel de lo lindo que me había quedado. Desúés del fango se puede volver a brumizar con el agua termal.

✴ Por último para terminar la oxigenación, nos ponemos la crema hydro termal que recupera el manto hidrolipídico y se absorbe super rápido. Esta crema es otra favorita que tengo, así que además de usarla en esta rutina, ya la uso todas las noches después del serum, la adoro.

✴ Como paso opcional pueden usar la humectante con color seda y terciopelo para corregir imperfecciones y ocultar manchitas. Viene en un solo tono, más bien medio y no deja la piel brillosa, una buena opción para las fans de las BB creams.

La verdad quedé muy sorprendida para bien con éstos productos sobre todo porque el resultado fue instantáneo, me pareció una buena rutina para hacerla cada 10/15 días. Y como les dije, algunos productos los adopté para mi rutina diaria :)

Pueden ver el catálogo completo acá http://www.nellross.com/index.php/catalogo-virtual
En facebook: Nell Ross @nellrosscosmetica