martes, 25 de octubre de 2016

Life, nueva fragancia by Avon y Kenzo

Avon y Kenzo se unieron en una alianza de lujo para crear dos nuevas fragancias, para ella y para él llamadas LIFE, inspiradas en una vida llena de positivismo y belleza.
El ingrediente estrella de las dos fragancias es la flor de la violeta, junto con notas de flor de loto, té blanco, flor de iris y un toque de citrus para la versión for her, y dejos de pimienta y cedro para la versión masculina.


Ambas vienen en sofisticados frascos con una flor cristalina, que en el frasco femenino encontramos en la tapa, y en el frasco masculino debajo del mismo casi encastrando.

“Kenzo Takada ha aportado su pasión característica, además de su vitalidad y su visión a este proyecto. El mantra personal de Kenzo Takada de belleza y positivismo resuena profundamente con la creencia de AVON en la belleza, el optimismo y el poder de la mujer. Takada ha trabajado personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de estas fragancias, desde las notas olfativas hasta el diseño de los frascos”

Este perfume fue uno de los anticipos que pudimos conocer en el Avon Blogger's Day, y yo ya lo adopté como uno de mis perfumes favoritos. Tiene muy buena duración y es bastante intenso, por lo que se puede usar de día como de noche.


Life for her
• Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja
• Notas medias: violetas, peonías blancas y esencia de sakura
• Notas bajas: iris, semillas de almizcle, pachuli

Life for him
• Notas altas: pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
• Notas medias: hojas de violetas, geranio y anís estrellado
• Notas bajas: Cedro Virginia, almizcle y raíz de orris.

viernes, 14 de octubre de 2016

Far Away Infinity, nueva fragancia de Avon

Un nuevo integrante se suma a la familia Far Away de Avon: Infinity, una nueva fragancia sofisticada, femenina y floral ideal para regalar este día de la madre :)


 Este es otro de los lanzamientos que pude conocer en el Avon Blogger's Day, como adelanto de varias novedades que se vienen!Les confieso me encantó esta fragancia, porque no es la típica floral dulzona y fuerte sino que tiene un toque original que la hace más aterciopelada y suave.
Las notas de esta fragancia son: jazmines, vainilla, flor de naranja marroquí (que le da un picante sutil), bergamota, caléndula y un toque terroso de pachuli y sándalo que le dan un dejo oriental que seduce.

Viene en frasco de vidrio de 50ml, con una tapa que evoca el yin y el yang y una borlita de flecos que la abraza. Pueden ver todos los productos de Avon en www.avon.com.ar/




miércoles, 12 de octubre de 2016

Klorane con fibras de lino: adiós al pelo finito!

Hola chicas, en la reseña de hoy les voy a hablar sobre dos productos de Klorane que estoy usando para dar volúmen y cuerpo a los cabellos finitos y sin vida.


Esta línea capilar está formulada a base de fibras de lino, (linum usitatissimum L.) sin siliconas ni agentes apelmazantes y promete darle volumen, flexibilidad y textura a los pelos finitos y llovidos.
Estuve usando el shampoo y el tratamiento sin enjuague de la misma línea y realmente se nota el cambio. Ya desde el primer lavado el pelo queda mucho más voluminoso.

Uso el shampoo sobre el cabello mojado y masajeo. No hace falta repetir, con un sólo lavado alcanza. Hace bastante espuma, limpia profundamente. Se enjuaga normalmente y aún con el pelo húmedo se puede aplicar para completar el tratamiento el bálsamo que no se enjuaga, para desenredar. Es un spray súper ligero para nada grasoso, que no deja el pelo pesado en absoluto. Despega la raíz, da cuerpo mecha a mecha, van a ver un efecto instantáneo. También se puede usar sobre el pelo ya seco, como les dije no engrasa así que pueden ir moderando la cantidad según la necesidad. Yo aplico entre 4 y 5 pufs para desenredar bien. Es un gran aliado del brushing y las ondas.


El precio aproximado del shampoo es de $102 y el spray $179, son presentaciones más bien grandes (200 y 150ml) así que les va a alcanzar para ver resultados.

Todos los productos de Klorane son hipoalergénicos y a base de extractos vegetales para el cuidado y belleza del cabello.

martes, 11 de octubre de 2016

Burt's Bees llegó al país

Desembarcó en el país Burt's Bees, la marca ícono a nivel mundial en cuidado natural y eco-amigable para la salud y la belleza. Si han viajado seguramente hayan visto los productos de la abejita y sus tan famosos bálsamos. Bueno, les cuento que ahora se consiguen en Argentina y hace unos días estuve en el evento de presentación, donde pude conocer toda la variedad de productos. La verdad me dieron ganas de llevarme todos!, hay cremas para las manos, para el rostro, para las cutículas, y también una línea de labiales con colores muy lindos. Haciendo clicj ACÁ en la web de Falabella pueden ver cuáles están a la venta  y en los Farmacity se podrán encontrar los bálsamos.


Estuve usando algunas cositas de Burt's Bees y les quiero contar mi experiencia:

Bálsamo labial con cera de abejas: Este bálsamo es para suavizar y nutrir los labios. Tiene aceite de coco y de girasol, y obviamente cera de abejas, un ingrediente que sirve para retener la humectación de los labios. Yo lo uso de día y de noche porque es muy liviano y tiene un olorcito natural a miel que me encanta.

















 




Renewal Loción reafirmante de día: Es una loción humectante ligera que se absorbe bastante rápido. Se usa de día (tiene FPS 30), para mejorar el estado general de la piel, reducir las lineas de expresión y recuperar firmeza. Es no comedogénica, tiene manzana e hibisco y por supuesto los filtros solares que les mencioné. Me gustó mucho porque siempre estoy buscando la crema de día ideal, que sea un balance entre que hidrate pero que no sea pesada, así que la adopté para usarla todos los días.





Bálsamo reparador para manos resecas: Es el tratamiento más intensivo para reparar manos que están completamente ajadas, secas y maltratadas, por ejemplo por hacer trabajos de jardinería, por estar expuesto al frío, lavar los platos sin guantes, y un sinfín de agresiones que reciben nuestras manos. Durante el evento vi cómo se la aplicaban a una amiga blogger y desde ese momento quise tener esta latita en mi mesa de luz. El bálsamo viene sólido en lata y en cuanto le pasan el dedo se ablanda y sirve para darle un buen masaje a las manos todas las veces que sea necesario, para repararlas y devolverles la humectación. El primer ingrediente de la lista es el aceite de almendras dulces, con todas sus propiedades y beneficios, así que imaginense lo lindas que deja las manos, seguido por el aceite de oliva, cera de abejas, aceite de lavanda y otros ingredientes uno más lindo que el otro, todos naturales.

 






Labiales: No sabía que Burt's Bees tenía labiales, así que fue una gran sorpresa. Vienen en un packaging precioso. Son cremosos, no matte, de acabado satinado. Se sienten muy cómodos en los labios y tienen buena duración. Vienen con aceite de ricino, de girasol, cera de abejas y acete de semillas de frambuesa.






















Otros productos que amé:
Las toallitas desmaquillantes de pepino salvia, vienen super húmedas, no arden en absoluto, limpian muy bien la piel y lo más importante, no dejan sensación pegajosa o tirante! El paquete viene con una tapita para que no se sequen las toallitas, la verdad super recomendadas.
Crema para manos de almendra y leche: Esta crema es la gloria, también sirve para recomponer manos agredidas y resecas, pero en lugar de sel un bálsamo ligero es una crema bien power, pesadita, ideal para ponersela de noche. Tiene aceite de almendras, cera de abejas, jugo de hoja de aloe y leche. Viene con un olorcito como a amarettis riquísimo. Lo mejor es que viene en un frasco de vidrio divino y como con muy poca cantidad alcanza para las manos, la relación precio calidad es buenísima.


viernes, 7 de octubre de 2016

Anew Ultimate Supreme, un tratamiento antiedad con ingredientes de lujo

Hola chicas ¿cómo están? Hoy les traigo el primero de una serie de lanzamientos de Avon, que estuve conociendo junto a otras bloggers e influencers en el Blogger's Day de primavera.
Semana a semana les voy a ir contando todo lo nuevo de la marca bien en detalle!

Comenzamos con esta crema tratamiento regenerador para pieles con signos de envejecimiento y arrugas finas y profundas Anew Ultimate Supreme que aporta 10 resultados visibles (luego de 6 semanas de uso como mínimo):
Elasticidad, firmeza, efecto lifting, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen y definición del contorno facial.


Este tratamiento está desarrollado con teconología Celuvive Plus Complex, compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.

Además de esos ingredientes, leyendo la cajita veo que tiene también ácido glicólico, un componente con muchos beneficios para la piel y contra el envejecimiento, así como extracto de uva, entre otros. Todo este combo de ingredientes ayuda a la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.

Me pareció una muy buena opción para pieles de +35 que ya tengan algunas arruguitas y líneas de expresión. Viene en este frasco precioso, como si fuera una gran perla negra y trae 50g de producto.


En las indicaciones dice que se puede aplicar por las mañanas y por las noches, pero yo les diría que por el ácido glicólico es preferible tal vez usarla como tratamiento nocturno. La textura es muy confortable, cero grasosa pero muy nutritiva.

Pueden ver el catálogo online de Avon haciendo click AQUÍ

domingo, 2 de octubre de 2016

Megareseña de protectores solares de La Roche-Posay

Hola chicas :) Como habrán visto en mis redes sociales, esta semana tuve el gusto de estar un evento de La Roche-Posay donde pude probar todos los tipos y texturas de protectores solares de la marca para poder elegir mi favorito, el que más se ajusta a lo que yo busco en un protector. En esta reseña les voy a contar en detalle cómo es cada uno para ayudarlas a elegir el suyo.


 Además les cuento que se presentó un nuevo formato de protección solar muy útil y original que es la BRUMA Anthelios con factor 50. Basicamente es protector solar en bruma, muy ligero como si fuera un agua termal. Es ideal para reponer la protección solar cada dos horas o para las que les cuesta incorporar la protección solar a su rutina. ¿Lo mejor? se puede vaporizar incluso sobre el maquillaje. La probé y ya la estoy usando a diario.  ¡También hay bruma para el cuerpo! Viene con alta protección, es igual de sencillo de aplicar como la bruma de rostro y es muy resistente al agua. Ideal deportistas, gente con mucha vida al aire libre. ¿Cuánta cantidad hay que brumizar? Con 3 segundos alcanza para hacer una aplicación correcta. Ambas brumas son de acabado matte y no sólo brindan protección ante los rayos UVA y UVB sino que también nos protegen de la contaminación y factores externos.


Otra gran novedad de la marca que también se presentó es el UV Patch. Un parche electrónico inteligente capaz de medir la radiación UV. Voy a tratar de explicarlo de la manera más sencilla posible:
El parche tiene forma de corazón, se aplica en la piel y queda adherido como si fuera un tatuaje temporario. Cuando aplicamos protector solar en rostro y cuerpo, pasamos también el mismo protector sobre este parche, lo ideal es que el parche esté pegadito en una zona bien expuesta como el dorso de las manos, las muñecas o el hombro por ejemplo. Dentro del parche van a ver como cuadraditos, que cuando la protección solar es insuficiente o ya es hora de reaplicar, cambian de color y comienzan a funcionar como un código QR que podemos escanear bajándonos la app MY UV PATCH (disponible iOS y Android). Cuando escaneamos el parche, vamos a visualizar la cantidad de exposición al sol que estamos recibiendo y el umbral de radiación. Lo ideal y recomendable es usar el parche durante 5 días para poder dimensionar las variaciones y el alcance de la radiación solar en la piel.
Con este parche la misión es crear conciencia y destacar la importancia que tiene protegerse del sol, hacerse chequeos anuales de lunares y prevenir el cáncer de piel. El parche se entregará de manera gratuita por dermatólogos y próximamente registrandose en la web de la Roche-Posay.



Buscando el protector ideal
Como les contaba, durante el evento aproveché para probar la mayoría de los protectores de la marca, y fui tomando nota de los que más me gustaron y los que menos. Espero que este pantallazo las ayude a elegir el suyo. Aclaro que lo que más probé fueron protectores INCOLOROS porque como mi piel es muy blanca, los protectores con color no siempre son del mismo tono de mi piel. Y además porque suelo maquillarme muy seguido con base así que el color del protector no me hace mucha falta.
Comenzamos:

Anthelios Ultraligero FPS 30 en SPRAY: Viene en formato spray pero sale como si fuera un pump, es de color bien blanco pero una vez aplicado en la piel desaparece enseguida. La textura es muy ligera, como si fuera una loción. No deja brillos, si bien no dice "toque seco" en mi piel quedó bastante sequito. La presentación es grande, 200ml y también viene con protección 50 para las que buscan aún más protección.













Anthelios AC Fluido MatteFPS 30: Viene como ven en la foto, en un envase muy cómodo y chatito del tamaño de un cassette digamos, está formulado para pieles grasas y con tendencia acneica y promete acabado matte. La textura es aguada y es cierto que deja la piel matte y sin brillos, si bien no queda completamente "seco". La sensación que deja en la piel es suave, parecida a la de un primer siliconado.














Anthelios Comfort Leche/Loción FPS 50: A este lo amé. Si bien dice que es como leche o loción, a mi me pareció que tenía más cuerpo, más parecido a una crema ligera. Lo sentí hidratante pero no grasoso. No me dejó brillos, no me dejó la piel blanca, me pareció genial para maquillar arriba y muy práctico que por su textura no me haga falta colocar además una crema hidratante. Viene en un tubo de 300ml (!) super grande.













Anthelios Comfort Crema FPS 50: Viene con un pump que facilita la aplicación. Es muy liviano y no tiene perfume. Si lo van a usar recomiendo que no maquillen ni masajeen mucho el producto porque al menos a mí, se me hicieron como choricitos después de la aplicación :( por eso como les decía más arriba, de ésta línea me quedo con el Anthelios Lait.
















Anthelios Ultraligero Fluido FPS 50: Este también viene en formato chatito y chico, según veo en la web, esta forma de envase se llama "shaka shaka". Trae 50ml pero es muy rendidor porque la textura como dice su nombre es ultra pero ultraligera, al punto que cuando aplican tienen que hacerlo con cuidado de no sacar más producto de lo que necesitan. Super liviano, casi transparente, personalmente lo recomiendo para una piel seca o grasa deshidratada porque se siente muy humectante. No es matte.












De yapa: ¡Protectores con color!
Sí, no pude resistirme y probé algunos de los que vienen con color también...

Anthelios Compacto crema FPS 50: Viene en una petaca con espejo y cisne como si fuera un maquillaje. El cisne está guardadito en un compartimento debajo del protector, todo muy prolijo. Es bien compacto, pero apenas le pasas el cisne o el dedo se ablanda y facilita la aplicación. Es no comedogénico y resistente al agua. Ideal para las que no se quieren maquillar pero quieren un toque de color. En mi piel quedó matte y nada oleoso. Me parece ideal para pieles con tendencia grasa porque no me sacó ningún brillo.

Anthelios Gel crema con color toque seco FPS 50: Viene en pomo con pump. Pensé que iba a ser muy oscuro para mi piel pero nada que ver, quedó bastante uniforme el color. Deja la piel como aterciopelada, completamente matte y con toque seco. Las pieles grasas lo van a amar, no saca ni un brillo. Por ser de acabado tan sequito recomiendo ir aplicandolo por partes, primero frente, después laterales, etc como si fuera un maquillaje, porque enseguida absorbe. Tiene un perfume muy sutil y está formulado para pieles sensibles e intolerantes.








Espero les haya sido útil la reseña. Recuerden que todos los productos de La Roche-Posay son hipoalergénicos y están dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.
Web: www.laroche-posay.com.ar
Instagram: @LaRochePosay_ar

sábado, 1 de octubre de 2016

Atención viajeras y amantes de la K-Beauty: Korea Sale Festa

Hoy arranca el festival de compras más grande de Corea del Sur. Durante todo octubre se desarrolla el Korea Sale Festa, el festival de compras más grande de Corea del Sur.




Este evento masivo combina ofertas especiales, actividades para turistas extranjeros y eventos de Hallyu. Unas 170 marcas incluyendo Samsung y LG, ofrecen grandes descuentos a compradores locales y extranjeros. En Seúl y otras ciudades surcoreanas también se espera la presencia de bandas de K-Pop que se presentarán en el Busan One Asia Festival y el Seoul International Music Fair, más conocido como MU:CON.


El evento también tiene su contraparte en el mundo online, con 85 tiendas de e-commerce ofreciendo productos con descuentos de hasta 70 por ciento.


En sus primeros días, el festival tuvo un "buen arranque" y las principales marcas informaron un aumento en las ventas de entre 10 y 15 por ciento con respecto a ediciones anteriores. Hasta el 5 de octubre, las ventas en las principales tiendas departamentales habían alcanzado los 734 billones de won (unos US$664 millones), informó hoy el gobierno.


El Korea Sale Festa tiene lugar en Seúl y otras ciudades coreanas y es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea. Comenzó el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre.

Ideal para quien está por viajar y quiere aprovechar las ofertas :)