miércoles, 30 de noviembre de 2016

Goicoechea Cover, la base para piernas!

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les traigo una reseña de un producto nuevo que me encantó y me pareció super original, es la nueva crema Goicoechea Cover, un maquillaje de piernas que empareja el tono y disimula imperfecciones.


Tuve el gusto de estar en el evento lanzamiento de Goicoechea Cover, conociendo más sobre esta base para piernas. A los pocos días ya en casa la probé porque no me aguanté, por más que ese día no iba a mostrar las piernas, quise probarla.

La crema al momento de aplicarla es blanca, pero tiene unas microesferas de color que cuando masajeamos sobre las piernas, explotan y tonalizan la piel. El secreto es aplicarla con movimientos envolventes para que quede bien parejo. Después esperamos 5 minutos y ya podemos vestirnos.
Les dejo el paso a paso, la probé también en brazos para que vean la diferencia de color, tengo los brazos muy blancos, aviso! la cantidad ideal a aplicar para pierna es de una nuez. Cuanta más crema aplicamos, más intenso el color. Yo puse poca cantidad y ya se nota la diferencia:

Esta base además de darnos un lindo color sin haber tomado sol, disimula distintos tipos de imperfecciones:
-Daños en la piel como estrías y cicatrices.
-Manchas en la piel: como hematomas leves (los típicos moretoncitos que se van yendo lentamente) y manchas causadas por el sol o la edad.

Lo que más me gustó es que a diferencia de algunos autobronceantes, no hay que esperar tanto tiempo para vestirse, solo 5 minutos. No mancha la ropa y se va con el primer baño (con agua y jabón), lo mismo para las manos, no quedan "teñidas" porque te lavás las manos y listo!
Además un plus, mientras te la aplicás sentís una sensación de frescura y perfume mentolado.
Viene en pomo de 100g, rinde bastante :)

Espero que se animen a probarla, es mucho más práctica que un autobronceante y podés regular la intensidad del tono, me encantó!


viernes, 25 de noviembre de 2016

Icono lanza Get Slim Oleo, para la adiposidad localizada

Hola chicas, ¡buen viernes al fin! Hoy les traigo el último lanzamiento de Icono Cosmética, este óleo corporal para tratar la adiposidad localizada que empecé a usar hace unos días. Es un aceite seco, de rápida absorción que modela, hidrata, nutre y tonifica. ¿Lo mejor? ¡Se puede usar también bajo la ducha!


Tiene:
Aceite de semillas de amapola que activa la lipólisis e inhibe la lipogénesis, aceite de pimienta negra que estimula el drenaje linfático mejorando la microcirculación, extracto oleoso de hedera hélix, fucus y centella asiática que mejoran el aspecto de la celulitis y aceite de palta, conocido antioxidante, humectante y reafirmante.

Los beneficios de éste óleo son varios:
Estimula la ruptura de triglicéridos
Aumenta la microcirculación sanguínea
Mejora la elasticidad de la piel
Rejuvenece la piel
Puede ser utilizado durante el embarazo

¿Cuándo aplicarlo? Hay varios momentos donde éste óleo es ideal para aplicarlo, yo lo uso al menos tres veces por semana bajo la ducha porque me resulta más cómodo, pero obviamente se puede poner sobre la piel seca, ya que no es un aceite que deje patinoso o muy graso, sino que es un aceite más bien seco y cómodo, se siente liviano sobre la piel. Además rinde mucho porque con pocas gotas alcanza para cubrir piernas, brazos, abdomen, etc.

En el deporte: Antes de realizar una actividad física aeróbica o previo a la natación para proteger la piel, este óleo protege frente a la pérdida de agua transepidérmica.

Exposición solar: Luego de la fotoexposición, ayuda a combatir la oxidación y recuperar la humectación mientras modelamos el cuerpo. Recuerden que es importante el uso de la pantalla solar adecuada para cada tipo de piel.

Etapa de embarazo: Para mejorar la calidad de la piel y nutrir naturalmente Get Slim está formulado con sustancias orgánicas que colabora en mejorar la elasticidad de la piel de manera natural.

El resultado es un aumento de la humectación y elasticidad de la piel y un efecto a largo plazo gracias al  aporte de activos responsables de modelar, aportar firmeza y controlar la flaccidez.





miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dufour renueva su línea de fragancias

Villard & Louis relanzan la línea de fragancias masculinas de Dufour, la clásica marca de desodorantes y perfumes que se renueva y presenta sus fragancias pensadas para hombres dinámicos y sofisticados.

Hace unas semanas estuvimos junto a otras bloggers conociendo cuatro fragancias en versión desodorante y en Eau de Toilette durante el evento de relanzamiento de Dufour. La cita fue en un lugar muy original de Palermo, Bradley Bar, donde bruncheamos y probamos las fragancias y obviamente elegimos nuestra favorita.


Las cuatro fragancias como les dije vienen en spray desodorante y también en EDT

SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.

LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados esta fragancia transmite energía y espontaneidad. Me gustó mucho por sus notas de limón, bergamota, menta y cuero

NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca. Tiene notas de cardamomo, manzanilla y violetas

NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas como sándalo y haba tonka. ¡Este fue el que más me gustó!


Las nuevas propuestas de Dufour , invitan a vivir al máximo cada momento con estas fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada hombre.

Acá en casa señor novio ya las está usando, incluso antes de que me pudiera sentar a escribir la reseña. Su favorito es Liberty, en versión Eau de Toilette.



Acerca de Villard & Louis
Villard& Louis S.A., es la empresa argentina, fundada por empresarios de origen suizo, con más de 60 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar.
Su fuerte compromiso con la calidad, se convirtió desde sus inicios en la piedra angular del éxito de su marca de ceras SUIZA®, que lidera el mercado de ceras para piso y engloba un amplio portfolio de productos que comprende limpiadores, ceras y autobrillos para todo tipo de superficies.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Signorina Misteriosa, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Hace unos días estuve en el evento de lanzamiento de una nueva fragancia de la marca italiana Salvatore Ferragamo, Signorina Misteriosa, un perfume audaz inspirado en la vida nocturna, el misterio y la seducción femenina.


Durante la presentación vimos un corto que resumía la historia de esta signorina, que entra de noche en una fiesta e inmediatamente atrae la atención de los presentes, que empiezan a susurrar en secreto. Una signorina a la que le encanta ser el centro de atención, sobre todo captando la mirada de un hombre que la está esperando. Lo fascina con su estilo y elegancia, revelando un final inesperado.

Signorina Misteriosa se suma a Signorina y Signorina Eleganza, fragancias previas a este último lanzamiento, completando así una trilogía de perfumes sofisticados y originales.


Lo estuve usando para probar sus notas, la duración y les digo, ya me conquistó. Como mostraba el corto que vimos, y que les dejo para que vean y disfruten al final de este post, es una fragancia ideal para salir de noche, es aterciopelada, un tanto oriental y floral.

Las notas de salida son mora y neroli, las de corazón el nardo y la flor de azahar, y las de fondo pachuli, dulce de leche y vainilla. Con el correr de las horas, las notas más destacadas que permanecen son la mora y el dulce de leche. Es especial para quienes gustan de fragancias intensas, dulces, nocturnas y no tan convencionales, para quienes adoran dejar una estela de perfume a su paso.

El frasco de Signorina Misteriosa sigue a tono con los frascos de las fragancias anteriores, líneas marcadas y un moño elegante en negro y dorado.

Sin dudas una gran fragancia para tener entre mi colección :)
Las dejo con el corto! »



viernes, 18 de noviembre de 2016

Probando El Sol, Cosmética Natural

El Sol Cosmética Natural es una marca con una extensa gama de productos sin derivados del petroleo (como la parafina, vaselina y los parabenos) y formulados con extractos naturales y de origen vegetal.
La cosmética natural me atre y me gusta probar cosméticos de este tipo, por eso cuando vi la cantidad de opciones para el cuidado de la piel que tiene El Sol no dudé, quise reseñarlos.


Elegí tres cremas para mi tipo de piel, sensible y un poco deshidratada. Les digo que no fue fácil decidir cuáles probar porque todas tienen principios activos interesantes para mejorar el estado general de la piel.
Finalmente fui por mi top 3, elegí la Crema de Caléndula, de la línea especial, el Gel de Aloe Vera, y la Crema Nutritiva con colágeno y elastina de la línea facial.

Las estuve usando durante estas semanas y les comparto mi experiencia.

Comenzamos con la Crema de Caléndula: Esta crema forma parte de la línea especial, puede ser usada para todas las edades, en especial para paspaduras, quemaduras, cicatrices, pieles agrietadas, estrías, pieles ultrasensibles y reactivas. También para la lactancia sin riesgo para el bebé y sin necesidad de retirar. Es regenerativa y descongestiva. Yo la uso después de la depilación, cuando se me paspa la nariz cuando estoy engripada, y luego de una higiene profunda para descongestionar. La textura es suave y ligeramente pesadita, no tiene perfume ni ningún ingrediente irritante. Aumenta la elasticidad, nutre. Sin dudas una gran recomendada, si tienen la piel muy sensible y no saben con qué hidratarla es una gran opción.


Gel de Aloe Vera: Esto es lo más cercano a la planta pura que van a encontrar. Su ingrediente principal es el zumo concentrado de aloe vera 100% natural. Conserva todas las propiedades del aloe, previene y suaviza agresiones físicas, químicas y biológicas. Es ideal para quemaduras solares, picaduras, incluso para pieles con acné. Si se hicieron un peeling, va bárbaro para eso, para el post. Es un gel muy liviano que refresca. El tip? Ponganlo en la heladera para un efecto más frío y descongestivo.


Crema Nutritiva con colágeno y elastina: Ideal para pieles opacas y estresadas. Devuelve elasticidad y luminosidad. Tiene vitamina C, hidrolisado de colágeno y elastina. Regenera, devuelve el equilibrio. A mi me sirvió mucho para mi piel deshidratada. La aplico de noche después de la rutina diaria. Funciona muy bien en pieles con rosácea.


Lo que más me gustó de estas cremas es que se adaptan muy bien a todo tipo de piel, pero en especial a las pieles sensibles. Algo que me pasa muy seguido es probar una crema que tiene miles de ingredientes y todos suenan bien, pero cuando me la aplico, me arde o me hace reacción. Con éstas tres que probé no tuve ningún problema, por eso las adopté en mi rutina diaria. Voy alternando según la necesidad.

Más sobre El Sol
Los productos de El Sol nacen en 1978, en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Gracias a la iniciativa del Químico Industrial y Farmacéutico Pablo Catania, junto al apoyode su familia.
Durante los primeros años, se elaboraron de forma artesanal, utilizando ingredientes puros y originales. Las primeras producciones incluían cuatro tipos de cremas faciales. Con procesos testeados, comenzaron a investigar nuevas fórmulas para satisfacer la creciente demanda.
El Sol trabaja con plantaciones propias de hierbas silvestres y medicinales, colmenas de abejas, aire puro, agua de vertientes serranas, uvas y modernos cuidados para todos los principios activos.

Pueden ver la extensa gama de productos y los puntos de venta en su página web www.elsolcosmeticanatural.com

lunes, 14 de noviembre de 2016

Shock de hidratación usando 3D Matrix Patch

Hola chicas, ¡buen lunes! ¿Cómo pasaron el fin de semana? Yo aproveché que el domingo estuvo lluvioso para hacerme un shock de hidratación en casa. Usé estos parches transdérmicos de muy fácil aplicación que además de hidratar otorgan luminosidad, elasticidad y firmeza.


Les cuento cómo funcionan. Son parches cuadraditos que se aplican sobre la piel y luego se brumizan con agua termal o alguna loción adecuada al tipo de piel. Cuando se humedecen, estos parches se disuelven liberando los principios activos. Se masajean hasta su total absorción.


Estos parches tienen tres activos:

Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.   

Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.

Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.

El estuche trae 8 parches, para cada uso se utilizan 2. Yo me los pongo en los cachetes y me gusta brumizarlos con bastante agua termal para poder distribuir los activos de manera más cómoda y llegar incluso al cuello.


Es realmente instantáneo el resultado, van a notar la piel más fresca, tersa, hidratada. Se puede usar una vez por semana, a mi me gusta tomarme mi ratito para los parches los fines de semana donde me dedico más a mi y me hago un tiempo para los tratamientos.
                                                                                ___

Más sobre los parches transdérmicos:
Los parches son las cataplasmas del siglo XXI.  Los hay para combatir las bolsas de los ojos, modelar la figura de la mujer o hidratar la piel. Los parches son muy cómodos.
Son el paradigma de la cosmética práctica: se transportan fácilmente, son rápidos de aplicar y ofrecen resultados visibles.

Está comprobada la eficacia terapéutica con fines cosméticos de todos los principales métodos de aplicación transdérmica, Tal idoneidad es debida principalmente a la simplicidad de utilización y a la relativa facilidad con que se aplica el parche.


Acerca de Dermassy
Empresa dedicada, hace más de 10 años, al cuidado, la belleza y el rejuvenecimiento de la piel. Comercializa Parches Transdérmicos, la última tendencia en el mercado europeo. Su amplia gama de productos está elaborada con la más moderna tecnología. Su innovación permanente y el lanzamiento regular de nuevos productos la mantienen a la vanguardia. Cuenta con más de 60 distribuidores en todo el país para abastecer al número cada vez mayor de clientes que la eligen.

www.dermassy.com
https://www.facebook.com/dermassy
 


domingo, 6 de noviembre de 2016

Novedades de Vichy para la protección solar

Hola chicas, al fin llegó la primavera y los primeros adelantos del verano. Es en esta época del año donde hacemos un cambio en nuestro protector solar, en mi caso durante el invierno me gusta usar protectores más pesaditos e hidratantes y en los días de calor busco texturas cómodas y resistentes al agua y la transpiración.

Hace unas semanas conocí dos nuevos productos para la protección solar de una de mis marcas para el cuidado de la piel favoritas, Vichy. Les voy a contar todo sobre estas novedades.


Primero deben saber que antes de elegir la protección adecuada para su tipo de piel, tienen que identificar cuál es su necesidad. Por ejemplo ¿cuánto se exponen al sol? No es lo mismo exponerse en la ciudad, yendo a trabajar por ejemplo, que exponerse en una playa para broncearse. Por eso primero debemos preguntarnos ¿cuál es mi sol?
Puede ser:

Sol de verano: Cuando queremos broncearnos y estamos mucho tiempo expuestos al sol, vamos a piletas, y estamos más al aire libre

Sol diario: Exposición urbana, las cuadras que caminamos yendo a trabajar o esperando el colectivo, en general es una exposición de menor tiempo

Sol deportivo: Haciendo actividades bajo el sol, transpirando mucho, estando muy activos

Sol de diversión: En general la exposición que tienen los más chicos, por ejemplo en la playa, plazas, jardines, etc

También tenemos que preguntarnos qué tipo de texturas nos gustan más y si preferimos protectores con color o sin color. Una vez que sepamos bien lo que queremos podemos ir probando las distintas propuestas en materia de protectores!

Uno de los lanzamientos de Vichy para esta temporada es un protector con color con FPS 50 que además es 3 en 1 porque protege, corrige y previene las manchas. Entre sus ingredientes se encuentra el PhE-Resorcinol, un agente dermocosmético que inhibe la tirosinasa bloqueando el proceso de producción de melanina, y frena la aparición de nuevas manchas.


Mi experiencia usando Idéal Soleil SPF 50 toque seco con color: me resultó un protector súper liviano que no queda brilloso pero tampoco reseco. Yo soy muuuy blanca y siempre tengo problemas con los protectores con color porque me dejan naranja, pero la verdad quedé sorprendida porque realmente se adaptó a mi tono de piel y le dejó un colorsito apenas más intenso que el de mi piel como si hubiera estado tomando sol. Tiene un perfume muy sutil y la verdad se siente tan ligero que es como si no tuviera nada puesto. La protección como les decía es de 50 así que es un aprobado y lo voy a usar sobre todo cuando no quiero ponerme base en verano porque me da calor.

También viene en versión incolora de acabado no graso, que también me gustó mucho porque no es para nada grasoso, me resultó igual de liviano y me controló los brillos.

Otro lanzamiento de la marca que me encantó es este protector altamente resistente al agua Ideal Soleil Leche Gel FPS 30. Es ideal para quienes practican deportes o se sumergen al agua. Está formulado de manera que se puede aplicar incluso sobre la piel mojada y su acabado es invisible al instante. No deja manchas blancas, no hay que andar masajeando y masajeando para no quedar como una fantasma. Además es ultra hidratante, tiene aloe vera y su textura es del tipo cooling, refresca la piel.


Mi experiencia: Me gustó mucho la textura leche gel, lo hace muy liviano y cómodo para los días de mucho calor donde transpiramos y no queremos que se nos "derrita" el protector solar corporal. Es una gran ventaja que no deje manchas blancas y además viene en un pomo super grande que favorece su relación precio-calidad.


Bonus track: Ideal Soleil After Sun
El después del sol también es importante. Luego de la exposición al sol tenemos que hidratar y refrescar la piel. Lo mejor son leches o geles, o sea texturas livianas que sean suaves y refrescantes. Esta leche tiene hialuronato de sodio y un concentrado lipídico vegetal que retienen el agua y previenen que la piel se reseque. Además tiene agua termal, lo que la hace altamente calmante. Lo mejor es que no deja pegajosa la piel y se puede usar a diario.Viene en pomo de 100 ml y no tiene perfume.


Pueden seguir en sus redes sociales a Vichy y conocer más sobre sus productos:

Twitter: @Vichyargentina
Facebook: Vichy
Instagram: @vichyargentina

viernes, 4 de noviembre de 2016

Haul de make up Lucy Anderson

Hola chicas ¡buen viernes! Hoy les traigo un haul de maquillaje de la marca Lucy Anderson. Estuve probando algunas cositas y les quiero contar mi experiencia.
Lucy Anderson es una marca nacional, con alcance internacional de productos de tratamiento, maquillaje, toiletterie y fragancias.


Comenzamos con este corrector de tonos que viene en una latita y se consigue en 4 tonos:
 - Tonos naranjas para ojeras marrones y manchas de sol.
 - Tonos amarillos para ojeras violáceas o cicatrices.
 - Tonos verdes para rojeces, como rosácea o acné.
 - Tonos rosados para iluminar pieles mate o aceitunadas.

Yo probé el amarillo porque mis ojeras son más bien oscuras. Es de alto poder cubritivo, pesadito. Aconsejo aplicarlo con un primer debajo o un buen hidratante. Cubre bien las ojeras y las manchitas oscuras, se puede aplicar con el dedo o con un pincel para corrector.


Sombra compacta individual: Con filtro solar y vitamina E, vienen en varios tonos desde los más claros hasta los más intensos. Son bastante pigmentadas y no son polvosas, traen un pincelito doble pero yo prefiero aplicarla con otro tipo de pincel o con el dedo. Son acuarelables, es decir, se puede mojar el pincel en agua para fijarlas mejor. Probé este color violeta y queda así


Labiales: También con filtro solar y vitamina E, son bien cremosos y esta línea deja un acabado satinado, no matte para las que gustan de labiales con más glow. Probé este color coral y me pareció super pigmentado. Lucy Anderson también tiene líneas de labiales high definition con efecto HD, high impact con pigmentos intensos, línea de labiales matte, y con ácido hialurónico.


Base Luxury Skin Perfection: Es una base líquida de alto poder cubritivo pero que no es pesada, me gustó mucho porque corre muy bien, se distribuye muy facilmente en la piel y queda super pareja, tiene una textura que me gustó y que es difícil de encontrar en bases. Tiene entre sus ingredientes una buena cantidad de propylene glycol, lo que la hace una base humectante que retiene el agua, va bien para pieles secas y mixtas. Probé en este tono 02, que sería un tono medio, me quedó así. Si bien no es mi tono ideal (el mío sería el 01), pude probar el acabado y la textura que como les dije me gustó mucho.


Pueden ver todos los productos de Lucy Anderson en su web http://www.lucyanderson.com.ar/