martes, 24 de enero de 2017

Make Up recomendado de Rimmel London

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les traigo una reseña de make up, esta vez de Rimmel London, una de mis marcas favoritas de Make Up por su relación precio-calidad. Lo que he probado hasta ahora de la marca siempre me gustó, así que cuando tuve en mis manos estos productos que no había probando antes, vine corriendo a contarles cómo son.


Empezamos por el Esmalte Ultra Gel de la línea de Kate Moss, embajadora hace ya ¡15 años! de la marca. Este tono "Rock N Sparkle" es uno de los tres colores nuevos de la colección, elegidos por la mismísima Kate para este verano. Es un rojo/bordó con destellos dorados muy sutiles para agregarle más glamour al acabado.
Me gustó mucho porque seca bastante rápido y tiene el pincel ancho y chato que adoro para una mejor aplicación, todos los esmaltes deberían traer un pincel así. Dura varios días sin saltarse y no necesita luz de cabina.
Kate también diseñó dos Nudes: Boho-licious #015 y Gilty Pleasure #071


Seguimos con el labial by Kate en tono Rock n' Roll Nude, a mi personalmente me encantan los colores nudes, en este caso este es un rosado pálido, muy cremoso con una muy buena duración. No son matte sino que tienen un brillo particular más visible a la luz del día. Además de este tono se suman #51 Muse Red, #52 Idol Red, #53 Retro Red, y #56 Boho Nude.


Por último el blush de la línea Lasting Finish en tono 120 Pink Rose me enamoró porque va bárbaro sobre mi piel clara. Es un rubor super liviano en polvo, en un tono rosado muy logrado, similar a las mejillas ruborizadas naturales. Viene con una brochita incorporada. Si bien suelo usar mis propias brochas, viene muy bien para salir del apuro cuando no queremos cargar con toda nuestra pincelería.



Ustedes, ¿tienen algún favorito de Rimmel?

5 comentarios:

  1. Espectacular Patri! yo amo Rimmel también! es una marca que hasta el momento no me decepcionó! y la línea de Kate es genial! besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte y el labial me encantaron. Ando buscando un rosita suave como ese, para todos los días, capaz lo pruebe. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien amo Rimmel por su relacion precio-calidad y por suerte nos siguen sorprendiendo con lanzamientos como este. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, que bellos productos! Me encanto el esmalte, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola patri, como estas? Están hermoso los productos gavetas por el dato del esmaltes es aún no lo único que pruebo de la línea y me téntaste! Lindo Post! Besote!

    ResponderEliminar