sábado, 21 de enero de 2017

Máscara de pestañas Big & Define de Avon

Hola chicas ¡buen sábado!
En la reseña de hoy les voy a mostrar una máscara de pestañas que estoy usando y amando. Es la nueva máscara de Avon Big & Define con tecnología Smart Slip para un mejor acabado.


Lo primero que noté a comparación con otras máscaras es que es mucho más liviana y no forma grumos. La particularidad de esta máscara que es separa pestaña por pestaña y no las amontona. Y además promete hasta un 64% más de volúmen. Me la puse para que vean la diferencia, miren cómo alarga las pestañas!


Yo suelo dar muchas pasadas de máscara, acá podría haberle dado menos pasadas para aprovechar al máximo las pestañas separadas pero fijense que igual el efecto se logra.
Viene con un cepillo bastante largo y fino para abarcar mejor las pestañas.


Se puede completa el look con un arqueador de pestañas ya que este cepillo no las curva, pero sí cumple con la promesa de no empastarlas.

Viene en un sólo tono: negro y es waterproof, a prueba de agua. No se corre, no mancha, así que pasa a ser una de mis máscaras para pestañas favorita 🙌

4 comentarios:

  1. Hola Patricia, soy del equipo de las waterproof, amo que las mascaras tengan esta cualidad... respecto a esta me gusto el efecto que deja!
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, me encanto el resultado! tengo una que me las amontona todas y la odio! seguro voy por ella! Besoteees!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta máscara de pestañas de Avon!! besos!

    ResponderEliminar
  4. La tengo ese mascara y la uso seguido. Otra marca que me gusta por su relacion precio- calidad. Besos

    ResponderEliminar