viernes, 27 de enero de 2017

Mirror Shine Gloss: El nuevo brillo labial de LACA

Hola chicas ¡buen viernes! La reseña de hoy es de los nuevos brillos labiales de Laboratorio Laca, formulados especialmente para prevenir la resequedad de los labios, alisarlos y suavizarlos.


Probé dos colores de esta nueva línea, uno bien clarito el rosado claro Frozen 02 y un rojo vibrante con microdestellos dorados Red Kiss 01

Lo primero que noté sobre los labios es que no deja sensación pegajosa y estando al viento eso es muy importante porque se suele pegar el pelo a la boca y es lo peor! Con estos brillos no me pasó así que ya tienen un aspecto a favor.


En la formulación se encuentra el bisabolol, un ingrediente que en palabras simples es aceite esencial de manzanilla, que agregado a estos labiales mejora la apariencia de los labios secos, reduce las escamas y devuelve la flexibilidad. Además le suma las propiedades conocidas ya de la manzanilla, calmantes y antiinflamatorias.
Como ven, no es un simple brillo labial sino que es un producto más completo, mejor formulado que cualquier brillo común.

Volviendo al color, tienen un acabado muy lindo gracias a polímeros puros y brillantes que reflejan la luz.


La verdad, un muy buen lanzamiento de Laca que pueden conseguir contactando a una revendedora o en algunos Laca Beauty, locales exclusivos donde venden la marca.
 ¿Ustedes probaron makeup de LACA?


6 comentarios:

  1. Que bellos están esos colores, yo aún no conozco la marca, pero no paro de leer cosas lindas sobre ella! Que bueno saber que tenemos una fórmula pensada en ser gentil para los labios. Que buen dato! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial, me encanto que tenga bisabolol, no probe nunca la marca pero espero irme por estos.
    Un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. que lindos, me gusta que no tengan sensacion pegagosa! me encanto el tono rojo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no sean pegajosos, me encantan los glosses, pero cuando son pegajosos no te dan ganas de usarlo. El rojo es re lindo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Me encantan esos glosses, me compré los dos tornasolados y me encantaron. De hecho, ando con los labios destrozados por el Racouttane y son los únicos que pude usar (después de mucho bálsamo)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar