martes, 14 de febrero de 2017

Colonias de 4711: un clásico de la perfumería internacional

Hola chicas ¡feliz día de los enamorados! ♥ Espero que tengan lindos planes para hoy.

La reseña del día es sobre estas Aguas de colonia 4711, una de las más antiguas marcas de colonias con reputación internacional. Son alemanas y se consiguen en Buenos Aires en perfumerías seleccionadas que más abajo les voy a detallar.


La particularidad de estas colonias es que son unisex y están elaboradas con ingredientes y aceites naturales de alta calidad con beneficios terapéuticos: armonizan, estimulan y calman las emociones de quienes las usan.
Todas las aguas de colonia de 4711 están compuestas por una nota cítrica, que puede ser limón, bergamota, naranja; y una herbal como tomillo, lavanda, romero. Esta combinación las hace muy frescas y refrescantes.
Son un clásico atemporal que nunca pasan de moda.


Probé estas dos y quedé enamorada del aroma tan particular que tienen.
Una es la de Pink Pepper y Grapefruit - Pimienta Rosa y Pomelo. Es súper cítrica al momento de la aplicación pero a los pocos minutos se suaviza y se torna más suave y aterciopelada. Es euforizante y alegre. Me gusta usarla por la mañana, después de la ducha para empezar el día.


La otra es la de Blood Orange y Basil - Naranja Roja y Albahaca. Esta es la favorita de mi novio y la verdad es que a mi también me gustó mucho, porque es muy fresca y estimulante. Es ideal para días nublados donde necesitamos "levantar" un poco el espíritu y sentirnos con más energía.


Estas colonias se pueden conseguir en:
La cadena La Parfumerie:
o   Av. Cabildo 1969
o   Abasto
o   Alto Palermo
o   Santa Fe y Talcahuano

·  Ruiz & Roca
o   Florida 165 Galería Güemes
o   Florida 537 Galería Jardín

·  Went: Corrientes 901 (y Suipacha)

·  Celeste Perfumerías:  Paraná 505

4 comentarios:

  1. tengo el 4711 clasico y me encanta, ahora quiero ese de pimienta rosa!!

    ResponderEliminar
  2. Amo estas colonias! super refrescantes!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay estas colonias <3 Me tienen enamorada, no pueden ser tan suaves y ricas.
    Beso grande Patri.
    Em-

    ResponderEliminar