miércoles, 15 de febrero de 2017

Lápiz Secativo cubre imperfecciones de Steiderm

¡Hola chicas! ¿cómo están?

La reseña de hoy es sobre un producto que es multifunción y todas deberíamos tener en la cartera o en la mesita de luz, es el lápiz secativo corrector de imperfecciones de Steiderm.
Es un lápiz retráctil que viene en dos tonos, uno más clarito y otro más oscuro para disimular granitos, imperfecciones, marquitas y cicatrices.


Tiene:

Aceite de Tea Tree
, que es un excelente ingrediente desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante.

Ácido Salicílico, ideal para pieles con acné, penetra hasta el folículo y ayuda a que no se bloqueen los poros previniendo granitos.

Extracto de Romero y Caléndula: Son descongestivos, tienen propiedades cicatrizantes, desiinflamatorias, astringentes y además en el caso del romero es antioxidante.

Ácido Hilaurónico: Para humectar y retener el agua que la piel gana. El hialurónico ayuda a que la piel no se reseque ni luzca "acartonada".

Yo ya había probado lápices para secar y disimular granitos e imperfecciones pero sólo contenían aceite de tea tree en su composición, por eso me llamó la atención lo completo que sonaba este lápiz de Steiderm y sin dudas, tuve que probarlo!


Lo primero que me gustó en la aplicación es que no es un lápiz que venga en una barra gruesa como la mayoría, sino que tiene el tamaño de un delineador, bien puntual para que podamos corregir solamente las zonas de la piel que queremos tapar y no todo lo demás.

Se lo puede aplicar hasta tres veces por día sin problemas. Además de disimular la marca o el granito, lo va secando y en el caso de las pústulas, acelera el proceso para que el granito madure y se vaya más rápido.

Lo pueden usar hombres y mujeres, no tiene perfume, no tiene parabenos, no irrita y es muy práctico para llevarlo a todos lados.

Sin dudas un gran aliado para las marquitas y comedones indeseables 😌

3 comentarios:

  1. que genial que esta patri! tiene de todo! voy a buscarlo! besotee

    ResponderEliminar
  2. Lo vi por instagram! debe ser muy bueno por sus componentes!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese lápiz voy a tener que probarlo.

    ResponderEliminar