viernes, 10 de febrero de 2017

Lencería de Todo Sobre Mi para el día de los enamorados ♥

¡Hola chicas! ¿cómo están? ¡Al fin viernes!

Esta semana estuve por primera vez en el showroom de Todo Sobre Mi, conociendo su colección Sweet & chic Valentine's Day especial para el día de los enamorados. Conjuntos, batas, bodys y ligueros todo divino y hecho con mucho amor en encaje y puntilla. Hasta el 14 de febrero de 12 a 20 horas pueden visitar el showroom como hice yo y ver todas las opciones y promos especiales en El Maestro 52, Caballito.
¿Ustedes ya eligieron su lencería para el día de los enamorados? 💞


Les cuento un poco de mi visita, el showroom es un lugar muy cálido donde te atienden muy bien y además está muy bien ambientado, mucho detalle y decoración al tono. Muchos colores. Esa es la impronta de la marca, salirse de lo clásico (sin abandonarlo) y arbrise a los colores, animarse al diseño.


Había muchos conjuntos y camisolines de varios colores, destacándose el fucsia, los rosados intensos, el coral, algunos celestes vibrantes, lilas, animal print combinado y muchos diseños originales que transmitían sensualidad y frescura a la vez.


Nos contaron que siempre para San Valentín se elegía lencería en colores negro y rojo pero que la idea es experimentar más con los colores y la mezcla, para romper un poco el molde. Sin embargo para las que siguen gustando y prefiriendo la clásica combinación negro-rojo hay opciones muy lindas que para una ocasión romántica no fallan.


Mis favoritos fueron las batas, confeccionadas con detalles artesanales y en colores rosados, natural, negro, con flores y hasta azul intenso. Las vi super cómodas y muy adaptables a otras ocasiones. Por ejemplo, había batas que se podrían llevar a la playa o la pileta tranquilamente por su diseño.

También quedé enamorada de los conjuntos. Cada uno tiene un detalle que lo diferencia del otro, distintos tipos de tela, distintos tonos dentro de una misma gama. Da la sensación de que elijas lo que elijas te llevás una prenda única.


Si pasan por el showroom estén atentas a las promos, van a poder encontrar packs de 3 bombachas de la línea exclusiva de San Valentín a $600, y además  la opción de elegir del sector SALE conjuntos de encaje desde $550, pack de bombachas 3 x $350, batas $900 y corsetas $550.-

1 comentario:

  1. Todo hermoso en Todo sobre mi, ademas el showroom tiene toda la onda!!! besos

    ResponderEliminar