jueves, 23 de febrero de 2017

Mi primer EOS!

Hola chicas, ¿cómo están?

Como bien dice el título por fin tengo mi primer EOS, un bálsamo para labios que siempre quise probar pero por una cosa u otra nunca conseguí acá o al viajar no me acordaba de comprar.

Las chicas de Fashion and Dust me acercaron este bálsamo para que pruebe. Es el de BlackBerry Nectar y los ingredientes son geniales. No por nada son una de las mejores marcas de bálsamos para labios.


Tiene como ingrediente dominante aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de karité, ácido hialurónico (para retener la humedad de los labios), extracto de moras para darle sabor y además está apenas endulzado con extracto de stevia.

Esta esfera labial es 99% natural, deja una sensación de humectación bastante prolongada y además viene en esta forma tan linda que dan ganas de tener toda la colección. Se cierra a rosca y es muy práctico para llevarlo a todos lados.


Como les dije, acá lo consiguen en Fashion and Dust, una tienda de belleza que se especializa en vender productos de K-Beauty (cosmética coreana) 😍, con cremas de The Face Shop, Máscaras, productos de Toni Moly y varias opciones más para que pidan y prueben. Y los bálsamos EOS por supuesto!

¿Ustedes ya habían probado estos bálsamos labiales?

3 comentarios:

  1. Holaa! Hace rato que quiero uno de estos, gracias por la recomendación de la tienda, también estoy intrigada por el make up asiático :). Ya de sólo leer sus ingredientes es muy tentador, muy natural, el packaging es muy lindo! Gracias por traer la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo el de melón y son geniales, de hecho tengo pensado comprarme más, el de blueberry me tienta. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que te haya resultado! Es un producto muy muy bueno y además, los colores son divinos!!!!
    Recién conozco tu blog, me encanta! Saludos
    http://thenayladiaries.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar