lunes, 13 de febrero de 2017

Rutinas diarias: Suero de limpieza de Mira Dror

Hola chicas ¡buen lunes! Espero que hayan empezado bien la semana.

Hoy les voy a hablar de un producto que estoy usando en mi rutina de limpieza diaria, tanto de día como de noche: el suero de limpieza de Mira Dror.


Mira Dror es una marca de dermocosmética argentina con una amplia variedad de productos para uso profesional en gabinete y para apoyo domiciliario. Se caracterizan por tener activos muy buenos en sus listas de ingredientes y por la textura de sus formulaciones que son cómodas, livianas y muy gentiles con la piel.

Este suero es un 3 en 1: limpia, desmaquilla y tonifica. Lo aplico directamente sobre la piel, masajeo unos segundos y luego enjuago, aunque también hay otra forma de aplicación que es retirar con algodón sin enjuagar. A mi personalmente me gusta enjuagar todos los productos de limpieza para no dejar ningún tipo de residuo.

El suero es muy liviano, casi líquido. Rinde bastante porque con poca cantidad se distribuye bien por el rostro y alcanza para limpiar.


La gran ventaja que le encontré es que para días en los que uso un maquillaje liviano, este suero me sirve para retirar el maquillaje y limpiar al mismo tiempo, sin necesidad de tener que pasar un bifásico u otro tipo de desmaquillante previamente. Para los maquillajes más cargados o con productos water-proof sí es necesario reforzar con algo más.

El ingrediente estrella de este suero es el extracto de hamamelis virginiana, que proporciona efectos astringentes, es antiinflamatorio, antibacteriano, mejora la apariencia de la piel seca y restaura la flexibilidad de la piel.

En conclusión me parece una opción muy buena para pieles sensibles, para pieles con rosácea, pieles que están recuperandose del acné y necesitan una limpieza suave y pieles mixtas que quieran detener la sequedad que pueden producir otros limpiadores más agresivos.

¿Ya probaron algo de Mira Dror?

No hay comentarios:

Publicar un comentario