martes, 21 de febrero de 2017

Suplementos dietarios de Nutrifarma

¡Hola chicas! ¿cómo están?

Hoy les voy a hablar de un buen aliado para complementar una alimentación saludable y armoniosa, son los suplementos dietarios. Se toman diariamente y aportan beneficios al cuerpo y también a la piel. Algunos sirven para acompañar una dieta baja en calorías y otros para mejorar el aspecto y el rendimiento físico.


Hace unos meses tomé una cajita de extracto de Té Verde de Nutrifarma y me gustó incorporarla a mi rutina diaria, así que cuando me ofrecieron probar otros productos me dio curiosidad.

Nutrifarma tiene un amplio abanico de suplementos dietarios en comprimidos tipo cápsulas. El de té verde que les mencioné tiene extracto de té verde, y es formulado a base de vitamina C. Es un buen complemento para cuando están intentando bajar de peso, y además es antioxidante.

También recibí la famosa Spirulina, a base de vitamina B1, que también contiene extracto de té verde. El alga espirulina según la Organización Mundial de la Salud es un "superalimento" y tiene un alto contenido de proteínas. Se suele recomendar en estados de astenia y anemia por su gran aporte nutricional. La Spirulina de Nutrifarma se puede tomar dos veces por día en cualquier momento.
Acá les dejo un informe de la OMS hablando sobre el uso de la spirulina y sus beneficios en la nutrición.

El colágeno de Nutrifarma también tiene betacaroteno y aporta beneficios para una piel más lozana y flexible. Si bien cuando ingerimos colágeno la mayor parte la absorben los órganos, una porción va a la piel y junto con tomar mucha agua y una buena rutina de limpieza y humectación activa las fibras colágenas para prevenir el envejecimiento y reducir las arruguitas.


Por último algo que siempre vi en farmacias y nunca probé hasta ahora es el Resveratrol, un antioxidante que se encuentra naturalmente en la piel de las uvas rojas, también en el maní y las nueces. Fue descubierto hace algunos años y se lo considera muy bueno contra el envejecimiento de la piel y también actúa como antinflamatorio.


Antes de comenzar a tomar un suplemento dietario consulten con su médico de cabecera o nutricionista para ver si es adecuado incoporarlo o si pueden tener algún efecto adverso. Y recuerden siempre tomarlos como un complemento de una alimentación sana y completa, y en el caso de querer mejorar la piel, de una rutina de limpieza y humectación constante y diaria.


¿Ustedes ya conocían Nutrifarma?
Pueden ver sus productos en su página web: www.nutrifarma.com.ar

1 comentario:

  1. No probé nada similar pero me super intriga el tema! gracias por compartir :) besote

    ResponderEliminar